Noticias

Marvel consideró presentar a un nuevo Spider-Man en Civil War

Miles Morales pudo haber sido el próximo héroe enmascarado

A Tyler James Williams lo conocemos por las series The Walking Dead y Everybody Hates Chris, pero según una entrevista del actor con Flicks and the City, Williams casi agrega a su lista de personajes a Miles Morales, un Spider-Man que pertenece a un universo alterno.

El actor habló sobre la posibilidad de interpretar a otra versión del superhéroe:

“Seguí un poco al personaje de Miles Morales —mi hermano lo conoce mejor que yo—, y él sugirió que si las cosas tomaban ese rumbo podría funcionar… Y estoy abierto a la idea, lo estoy. No empezaré campañas porque confío en Marvel. Ya había leído libretos para ellos. Confío en sus decisiones. Pero sí, me encantaría. Me encantaría hacerlo. Creo que hay más personas en la lista de prospectos que no me sorprende que estén ahí. A mí me emocionaría mucho hacerlo.”

Hace algunos días compartimos la noticia de que Asa Butterfield es uno de los candidatos más fuertes para interpretar a una versión del superhéroe como Peter Parker, por lo que la idea de ver a James Williams como Miles Morales parece haberse quedado como eso, sólo una idea.

Lo interesante es que Marvel consideró darle oportunidad a la versión alterna de Spiderman, el joven Miles Morales con ascendencia afrohispana, aunque al final decidieron traer a Parker de vuelta.

Ahora sabemos que la unión entre Marvel y Sony permitirá a Spider-Man reunirse por primera vez en pantalla con la nueva generación de superhéroes y su gran universo cinematográfico, dando un primer paso dentro de la película Captain America: Civil War.

No debe faltar mucho para que el nombre del actor que interpretará al superhéroe con poderes arácnidos sea confirmado, pero debemos esperar hasta el 29 de abril del próximo año para ver la tercera entrega del Capitán América, y así saber si Marvel tomó la decisión correcta en relación con el nuevo futuro de Spider-Man. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos