Noticias

Dafne Keen revela que Fox tenía planes para una secuela de Logan con X-23

Los fans de la indomable X-23 estarán muy felices (o enojados) con las novedades comentadas por la actriz.

Marvel todavía tiene muchas historias para contar en la pantalla grande y tal vez en el futuro seamos testigos de algunas sorpresas inesperadas. Mientras que Fox tuvo bajo su poder a los famosos X-Men, logró consolidar algunas películas realmente notables, entre ellas Logan - 93%. Uno de los personajes más entrañables de aquella cinta fue X-23, interpretada por Dafne Keen; ese personaje pasó a ser un rápido favorito y tal vez podríamos ver más. A través de una nueva entrevista la actriz comparte detalles sobre una secuela que pudo ser.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En Logan - 93% nos topamos con el mutante de toda la vida, el que se consagró gracias a las películas de los X-Men en Fox. La película toma lugar en el año 2029, tiempo donde la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han separado. Logan ahora vive rodeado de alcohol y trabaja como chofer; a su vez, sus poderes curativos han ido perdiendo su fuerza, mientras que se encarga de cuidar a un aislado y envejecido Profesor X y lo mantiene escondido en una planta de fundición abandonada al otra lado de la frontera, en México.

Te invitamos a leer: Actores de X-Men: La Serie Animada exigen a Disney que escuche a fans y haga un revival

Un inesperado día llega a sus vidas una mujer, quien le ruega a Logan que lleve a una niña, Laura (Dafne Keen), a Canadá. Logan pronto descubre que Laura posee las mismas habilidades mutantes que él, así como sus garras y dotes de combate; sin embargo, también se revela que está siendo perseguida por personas malvadas que trabajan para una siniestra organización cuya meta es conseguir un poco de su ADN, mismo que contiene un secreto que la conecta directamente con Logan.

Dafne Keen sorprendió gratamente al público con su actuación como la implacable Laura, también conocida como X-23, a tal punto que muchos la quieren ver de regreso en el papel. La actriz ya tiene 15 años por lo que nos aventuraríamos en su etapa adolescente si es que Fox toma la iniciativa. Durante una reciente entrevista con Elle para promocionar la segunda temporada de His Dark Materials - 90%, Keen comparte algunos detalles sobre una secuela que Fox tenía para su personaje de Logan:

Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otra [película], pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos filmando y no me han contactado nunca más. Siento que estamos al principio, hay más que contar y es una carrera de relevos. Entraría en el juego cuando hayan escrito y realizado la preproducción y decidido hacer la película, así que tan pronto como digan 'adelante', iré felizmente, en el momento que sea.

Pero no podemos adelantar nada por el momento. Recordemos que Fox ahora le pertenece por completo a Disney, es decir, no habrá más películas de personajes Marvel o una segunda intervención de Dafne Keen como X-23 a menos que Kevin Feige lo autorice. La empresa ha recuperado el control de casi todos sus superhéroes y solo ellos tienen la última palabra. Solo el tiempo nos dirá si veremos a Keen como la poderosa mutante.

También puede interesarte: Buenas actuaciones en películas mediocres de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos