Noticias

Disney Plus anuncia producciones mexicanas con Omar Chaparro, Adal Ramones y Eugenio Derbez

Parece que Disney también apostará por contenido original nacional haciendo equipo con algunos rostros conocidos del medio

Disney Plus ha llegado a Latinoamérica con la firme convicción de pisar fuerte. La gran fábrica de magia y sueños habilitó su servicio de streaming en esta parte del mundo el pasado 17 de noviembre ante las grandes expectativas del público. Con una promoción especial anual y una mensualidad mucho más baja que la ofrecida por la competencia, Disney se hizo rápidamente con abundantes suscriptores que ya están disfrutando con todas las series, películas y documentales en el catálogo. Ahora, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, anuncia con satisfacción el desarrollo de numerosos proyectos, con 21 dedicados para México.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

No hay territorio que Disney no pueda alcanzar y después de un largo año de espera por fin llega a América Latina para poner a la venta su contenido más popular. Al igual que otras empresas dedicadas al streaming que han encontrado un sitio especial en esta parte del continente, el gigante azul quiere empezar a ejercer influencia con producciones hechas en cada país. A través de un comunicado de Disney Prensa, Lerner informa sobre los ambiciosos planes que tiene para el futuro, proyectos que incluyen a famosos de cada nación para puestos de conductores, por supuesto que México ya tiene a los elegidos. Puedes leer un fragmento a continuación:

En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. [...] Más de 70 producciones originales de la región están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia. Omar Chaparro, Adal Ramones y Jay de la Cueva son algunos de los artistas que protagonizan las historias con relevancia local y para todas las audiencias. La primera producción original ya está disponible en Disney Plus, mientras que otras estrenarán durante lo que resta del 2020 y el transcurso del 2021.

Te invitamos a leer: Disney Plus podría tener una sección para mayores de 18 años

Voluntarios: todo sea por la ciencia es la serie a cargo de Adal Ramones que se encargará de abordar preguntar que nos hacemos todos los días, que no siempre nos tomamos la molestia de responder, pero que son dignas de las mentes más afiladas. El conductor se adentrará en interesantes teorías científicas con el objetivo de trazar un camino hacia el entendimiento de los problemas cotidianos, aplicándolas de manera empírica para hacerlo más divertido. Por el momento no existe una fecha de estreno en la plataforma pero Disney tiene grandes esperanzas puestas en ella. Con una gran trayectoria en cine y televisión, Adal se une a Disney para dar sentido a un emocionante proyecto de divulgación.

Omar Chaparro estará al frente Chaparreando, junto con su hijo Emiliano. El actor mexicano nos presentará un emocionante recorrido por las carreteras de México que funcionará para que los involucrados se reconecten con su entorno, con ellos mismos y con las personas que más quieren. Este título contará con Eugenio Derbez como productor ejecutivo en unión con 3Pas Studios y Pantaya. Omar se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del país, con especial relevancia en Hollywood tras haber laborado en numerosas películas de amplia taquilla. Tan solo era cuestión de tiempo para que entablara relaciones con Disney para desarrollar una producción con su nombre.

Por último tenemos a Sobrevolando, título que ya es posible visualizar en Disney Plus y que representa un viaje sin igual a través de los sitios más hermosos de Latinoamérica. En la versión mexicana a cargo de Jay de la Cueva, músico mexicano famoso por su estancia en populares bandas, nos guiará a través de un recorrido por la península de Yucatán, admirando la belleza que tiene para ofrecer a sus pobladores y al resto del mundo.

En definitiva, Disney Plus está lista para convencer al mundo de que son la mejor opción, y lo hará ofreciendo las mejores series con artistas mexicanos. ¿Ya contrastaste tu suscripción anual o mensual? Para hacerlo da clic AQUÍ.

También puede interesarte: Nueva intro de Black Panther en Disney Plus rinde homenaje a Chadwick Boseman en su cumpleaños

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising