Noticias

Guionista de El Joven Manos de Tijera defiende a Johnny Depp y dice que es alguien "muy dulce"

La escritora Caroline Thompson no está de acuerdo con la imagen que se ha generado del actor luego de su pleito con Amber Heard y The Sun.

Johnny Depp (Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%, Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%) es una de las estrellas favoritas de Hollywood, sin embargo, su imagen y carrera se han visto laceradas por su escandalosa vida privada. Su polémico matrimonio con Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, Aquaman - 73%) provocó que el intérprete se ganara el título de “golpeador de esposas”, pero a pesar de lo que se diga de él, todavía hay personas que defienden su imagen de chico dulce.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Recientemente la justicia británica le dio la razón a The Sun, periódico que se encargó de difundir el testimonio de violencia doméstica de Amber Heard y proporcionarle a Depp el ya mencionado título que automáticamente cambió su imagen dentro de Hollywood. Warner Bros. decidió terminar su relación laboral con el intérprete, quien oficialmente ha sido reemplazado en el papel de Gellert Grindelwald por Mads Mikkelsen para Animales Fantásticos 3.

Si bien el juicio evidenció los problemas de adicciones de Depp y que su comportamiento tampoco es digno de felicitaciones, todavía hay personas que defienden la dulzura del intérprete. Una de ellas es Caroline Thompson , guionista de El Joven Manos de Tijera - 91%, película de Tim Burton que el actor protagonizó en 1990. En una entrevista reciente con Insider, la escritora aseguró que mientras grababan la famosa película, Johnny la recibía cada mañana “con una margarita”.

Consciente del escándalo que actualmente envuelve al actor, Thompson declaró que prefiere no pensar mal de Depp y continúa recordándolo como un hombre dulce que siguió portándose cálidamente incluso con el paso de los años (vía MSN):

Te recomendamos: Actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y quiere que vuelva a ser Jack Sparrow

No quiero pensar mal de Johnny. Solo quiero pensar bien de Johnny, y sé que es un hombre dulce. [En 2011] tuve la suerte de recibir un premio en el Festival de Cine de Austin. Johnny vino y me dio mi premio, lo cual fue realmente notable de su parte, muy dulce de su parte. Siempre fue muy cálido y acogedor.

La guionista no es la única miembro de El Joven Manos de Tijera que defiende la dulzura de Johnny Depp. Su coprotagonista y ex pareja, Winona Ryder (Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Inocencia Interrumpida - 54%, Stranger Things - 96%) ha sido una de las principales defensoras de la inocencia de Depp, asegurando en declaraciones para Slate que el actor jamás ha sido abusivo y lo recuerda como un hombre extremadamente amoroso:

Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Realmente y honestamente solo lo conozco como un hombre muy bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con la gente que ama, y me sentí muy, muy segura con él. No quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean verdad.

Por otro lado, Helena Bonham Carter (El Club De La Pelea - 80%, Harry Potter y La Orden del Fénix - 79%, El Gran Pez - 77%), quien ha colaborado en innumerables producciones con Depp, como Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, El cadáver de la novia - 83% y Alicia en el País de las Maravillas - 52%, declaró en una entrevista con The Guardian que el comportamiento del intérprete era muy respetuoso, por lo que para ella no tenía sentido que el actor buscara probar su inocencia hasta los tribunales si no estuviera seguro de que tiene la razón:

Hay algo bastante de la vieja escuela en Johnny, con esas formas, nada de esto tiene sentido. Pero el hombre no es estúpido. No habría llegado hasta aquí si pensara que está equivocado.

No te vayas sin leer: Niegan a Johnny Depp apelación del juicio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising