Noticias

Brad Pitt revela que David Fincher habla mucho cuando ve una película

El actor se ha reunido en varias ocasiones con el director para disfrutar de una noche de película. Fincher comenta bastante.

David Fincher es un director muy apreciado por el público. Varias de sus películas se han transformado en clásicos de culto que una y otra vez maravillan a los espectadores que regresan a ella o las conocen por vez primera. Como todo buen cineasta, es un experto en el oficio y posee algunos hábitos específicos al momento de mirar cintas durante alguna reunión con amigos. Para The New York Times, Brad Pitt habla sobre esas experiencias en las que ha tenido noches de películas con David; el actor de 56 años confiesa que Fincher habla bastante durante la reproducción de cualquier título. Tal vez no todos estarían dispuestos a llevar a cabo una maratón con el director.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

David Fincher y Brad Pitt han colaborado en tres ocasiones: Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, El Club De La Pelea - 80% y El Curioso Caso de Benjamin Button - 73%, todas muy aclamadas por el público y la crítica. Sus experiencias juntos han dado paso a una sólida amistad que perdura con el tiempo, y obviamente se han reunido en algunas ocasiones para disfrutar de noches de películas, algo muy normal para cualquier par de amigos que se dedican a la multimillonaria industria de cine en Hollywood. Durante un nuevo artículo sobre Fincher en The New York Times, Pitt revela los jugosos secretos respecto a los hábitos del cineasta durante el visionado.

Es una de las personas más divertidas que he conocido. Él estará murmurando todo el tiempo: 'Esa toma funciona. Esa transición fue mala. ¡Estabilízala!' Es como ver un partido de fútbol con Bill Belichick.

Te invitamos a leer: David Fincher revela que grabar Mank fue tan intenso como una película de Marvel Studios

Fincher y David juntos se han encargado de entregarnos buen cine, está claro que saben lo que hacen. Ahora sabemos que el director es del tipo que habla en las películas, algo con lo que no probablemente todos están dispuestos a tolerar entre sus amistades. En el artículo de The New York Times también interviene Steven Soderbergh, productor y amigo de Fincher; también habla sobre las costumbre del director a la hora de revisar cintas y recuerda una experiencia en particular del año 2002 durante su estancia en el cuarto de edición para la postproducción de La Habitación del Pánico - 76%.

David tenía un puntero láser y estaba rodeando esta sección de una pared en la parte superior del cuadro, diciendo: 'Ese segmento luce demasiado luminoso'. Tuve que salir de la habitación. Tuve que salir a la calle y respirar profundamente, porque pensé: 'Oh, Dios mío, ¿Las mira de esta forma todo el tiempo? ¿En donde sea?' No pude hacerlo.

Aunque la pandemia ha hecho las cosas difíciles para la industria del cine, muchos directores no están dispuestos a ceder y muy bien planeados tienen sus estrenos de 2020. Ejemplo de lo anterior es el propio Fincher, quien a través de Netflix está por presentar su siguiente película, hablamos Mank - 90%. Esta película es protagonizada por Gary Oldman, quien interpreta a Herman J. Mankiewicz , el famoso guionista que en parte estuvo detrás de la reconocida obra maestra de Orson Welles, El Ciudadano Kane - 100%. La propuesta de David explorará aquellos amargos días de rencillas entre mentes creativas que a final de cuentas dieron sentido a la espectacular cinta.

Las primeras críticas de Mank aparecieron hace algunas semanas y son tan brillantes como podríamos esperar de una película de David Fincher. La última película del director fue Perdida - 88% en 2014 y desde entonces no había presentado otro título para la gran pantalla. Algunos cines selectos ya cuentan con el título en cartelera pero llegará a todos los rincones del mundo el 4 de diciembre, día en el que estará disponible en la plataforma de Netflix. El gigante rojo del streaming sumará otro gran nombre a su catálogo; recordemos que Fincher mantiene un contrato de exclusividad multimillonario con la empresa y el futuro se encuentra repleto con su nombre. Mindhunter - 100% está en pausa pero lejos de terminar, tiene en mente la segunda temporada de Love, Death & Robots - 73% y muchas otras ideas por delante.

También puede interesarte: David Fincher critica a Orson Welles, dice que era arrogante y delirante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos