Noticias

DC Comics parece confirmar el regreso de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman

Después de mucho tiempo DC Comics se dio cuenta de que Ben Affleck y Henry Cavill no eran los eslabones débiles de la franquicia.

Hace apenas dos años el universo cinematográfico de DC parecía estar en una etapa de renovación en la que se dejaría atrás casi toda huella de lo hecho por Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%). El estudio parecía culparlo a él, a Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) y a Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) por el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41%, y los rumores de la salida de ambos actores parecía confirmar lo peor, sumados al hecho de que The Batman sería un reboot para el Hombre Murciélago.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En este noviembre de 2020 DC Comics parece reconocer el error que fue subestimar a Snyder, a Affleck y a Cavill como los elementos débiles de la franquicia, pues tras una campaña muy activa en redes sociales, los fans lograron convencer a Warner Bros. de que aprobaran la publicación del corte de Snyder de Liga de la Justicia, y en 2021 lo veremos llegar a HBO Max con algunos minutos extra y dos horas y media de material que nunca vio la luz.

La razón para mostrar optimismo sobre el futuro de los actores encargados de dar vida a Batman y Superman, es que ayer la página oficial de Facebook de DC Comics cambió su imagen de portada por una que muestra al frente a Mujer Maravilla (Gal Gadot), Superman (Cavill) a su derecha y Batman (Affleck) a su izquierda. Detrás de Affleck vemos a Robert Pattinson y la versión actual de Batman en los cómics; del otro lado, atrás del Superman de Cavill y de la Mujer Maravilla de Gadot vemos sus versiones de cómic también.

La cuenta de Twitter The Zack Snyder Bible compartió en Twitter la nueva imagen de portada de DC Comics acompañada de este texto:

Esa es una elección de imagen MUY interesante.

También lee: Christopher Nolan, feliz de dirigir Batman antes de que los superhéroes se volvieran “motores de comercio”

Rápidamente los fans hicieron comentarios sobre el hecho de que Batfleck está delante de Battinson, ¿coincidencia? Parece que DC Comics estuviera anunciando el regreso del personaje, tal vez en una serie de HBO Max como han sugerido los rumores, o en el largometraje que escribió Affleck junto a Geoff Johns antes de que Matt Reeves decidiera hacer un reboot.

Sabemos que Gadot y su Mujer Maravilla son muy queridas por Warner Bros., pero es una sorpresa que a su lado veamos a Henry Cavill, quien no ha confirmado los rumores de que ya firmó un contrato para aparecer en varias cintas de DC Comics; su posición en la imagen sugiere que veremos más de su Superman en el futuro.

El regreso de Ben Affleck al papel de Batman ya está asegurado, pues hace unos meses se confirmó que estará en Flashpoint, al lado de Ezra Miller y Michael Keaton, quien vuelve a ponerse el traje del Hombre Murciélago tras casi 30 años desde la última vez que lo portó en una película.

No te vayas sin leer: The Witcher: Geralt tendrá una discapacidad en la segunda temporada

Cavill por su parte ha expresado en varias ocasiones que le encantaría hacer una secuela de El Hombre de Acero, pero hasta el momento no hay ninguna noticia al respecto. Lo que dicen los rumores es que aparecerá en varias entregas de DC de forma similar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos