Noticias

Fans de Animaniacs aseguran que es el mejor reboot de la historia

El reboot de Animaniacs ya está disponible en Hulu y los fanáticos están alabando los nuevos episodios de la famosa serie.

En un año tan desastroso como el 2020 sin duda es reconfortante haber recibido una producción como Animaniacs - 90%. El reboot de la clásica serie de los 90 tenía muy preocupados a los fans, pero todas las dudas se disiparon con la llegada de la primera temporada a Hulu. Los nuevos episodios dejaron a los seguidores de esta alocada animación con ansias de ver mucho más, y si todavía tienes tus dudas sobre si este reinicio vale la pena, definitivamente estos comentarios te convencerán de darle una oportunidad al show.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Animaniacs es un reboot de la serie para televisión estrenada en 1993. Bajo la producción de Wellesley Wild y Steven Spielberg, el programa ve el regreso de los icónicos hermanos Warner: Yakko y Wakko y Dot. El show logró reunir a las voces originales de los personajes, incluidos los actores que detrás de Pinky y Cerebro. De acuerdo con los informes oficiales, Amblin Television y Warner Bros. Animation ordenaron el desarrollo de dos temporadas entre este año y el próximo.

Este viernes 20 de noviembre la primera temporada de Animaniacs finalmente se estrenó en Hulu. Con 13 enérgicos episodios que revivieron la nostalgia de todos los millenials que disfrutaron del show original en su infancia, la producción logró volverse tendencia en Twitter. Y no es para menos, a pesar de que el programa dejó de lado algunos de los elementos favoritos del público, la crítica le dio un porcentaje del 84% en Rotten Tomatoes, mientras que las reseñas de la audiencia alcanzaron el 93%.

¿Y qué podemos esperar de esta nueva versión de Animaniacs? Los comentarios de los usuarios en Twitter aseguran que se trata del “mejor reboot” de la televisión. Otros más dicen que el programa tuvo un excelente comienzo y que ya están esperando que la segunda temporada llegue a Hulu. Si necesitas argumentos para animarte a ver este show, te compartimos algunos tuits de los extasiados fans tras el estreno de los primeros 13 episodios de esta divertida producción:

Te podría interesar: Animaniacs ya tiene calificación de la crítica

Sólo tengo voy a decir que el reboot de Animaniacs es el mejor reboot que he visto, presenta el elenco de voces original, hace referencia al programa original de 1993-1998, los chistes de payasadas son increíbles, los personajes originales regresan, las canciones y la música , el guión. El mejor reboot de 2020.
Acabo de terminar de ver el primer episodio del reboot de Animaniacs y... ¡¡WOW!! ¡Qué comienzo increíble para lo que podría ser el mejor reboot de un programa de televisión clásico!
EL REBOOT DE ANIMANIACS LO ES TODO Y AHORA 2020 PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL MEJOR AÑO DE TODOS.
Solo vi un episodio durante el almuerzo y puedo decir que el reboot de Animaniacs es el MEJOR reboot de la tendencia de reboots reciente... Me estaba riendo como idiota, diablos, ni siquiera entiendo todos los chistes y ni siquiera es parte de mi niñez. Ése es el encanto de los dibujos animados.
Hoy pude ver el reboot de Animaniacs. ¡Me encantó! La animación fue excelente, las canciones son geniales, los personajes y la actuación de voz son tan increíbles como siempre, verlo se sintió tan satisfactorio, me divertí mucho. Definitivamente una de las mejores cosas que ha traído el 2020.
Lo bueno del reboot de Animaniacs: llevo tres episodios y de alguna manera recuperó las mejores partes del programa original. Lo malo: voy a tener su tema musical en mi cabeza durante el próximo año y medio.
Está bien, el reboot de Animaniacs es el mejor de todos. Es tal como dijeron, saben cómo venderlo, así que está bien.

No te vayas sin leer: HBO Max prepara reboot de Tiny Toons y ya hay primera imagen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos