Noticias

Confirmado: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el sello de Disney y con nuevos guionistas

El mercenario que resultó un éxito de la taquilla estará de regreso bajo Disney, ¿qué afectaciones verá por eso?

Pese a lo que se había dicho entre rumores, parece que Disney no tiene la menor intención de abandonar la mina de oro que es Deadpool - 84%. La saga protagonizada por Ryan Reynolds estaba en duda debido al tono irreverente y más adulto que posee en comparación con el resto de las entregas de los personajes de Marvel y la franquicia de los Avengers, pero parece que todas las partes han llegado a un acuerdo porque Deadpool 3 ya está en desarrollo.

No dejes pasar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con Deadline, Deadpool 3 es una realidad, pero una que tendrá a un par de nuevos guionistas. Se trata de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux, veteranas del show Bob’s Burgers, quienes serán las encargadas de idear una tercera aventura con el mutante mercenario al que da vida Ryan Reynolds (Las Voces - 73%, Mississippi Grind - 89%, Escuadrón 6 - 70%). Los tres ya se han reunido en los últimos meses para discutir ideas para la película, detalles sobre la trama, obviamente, no han sido revelados.

Por supuesto, la pregunta es qué tanto la tercera producción, bajo la supervisión de Disney, permitirá al personaje ser tan grosero y violento como lo había sido con Fox. Previamente, el actor había sido muy ambiguo sobre el futuro del personaje, pero parece que la elección de este nuevo equipo creativo lo ha convencido de regresar para, por lo menos, cerrar la trilogía. Que ambas libretistas escriban para un show también para adultos es quizá una buena señal para los seguidores de este antihéroe.

Puede interesarte: Deadpool tendría una historia de origen completamente nueva en el MCU

En caso de que no recuerden, en Deadpool 2 - 85%, el personaje comienza a formar su propio equipo compuesto por Colossus, Negasonic Teenage Warhead, Surge, Fire Fist, Cable y Domino. Esto luego de perder a su esposa a manos de un cazarrecompensas que buscaba cobrar su cabeza. Aunque definitivamente la secuela tocó temas familiares, no dejó de lado el característico humor que volvió un éxito la saga.

Continúa leyendo: Ryan Reynolds dice que el MCU sufre de una grave "falta de Deadpool"

El personaje es un proyecto muy cercano a Reynolds, quien tenía años tratando de convencer al estudio, en ese entonces fuera de las garras de Disney, para hacer el filme. Finalmente, luego de la filtración de una breve escena y ante la positiva reacción de los fans, se animaron a darle luz verde. Esta decisión resultó en un éxito de más de US$780 millones en taquilla a nivel mundial y una secuela que igualmente resultó sumamente rentable.

El verdadero problema para Deadpool 3 es no desviarse de ese tono más adulto. Previamente, se había planeado que la siguiente entrega con el personaje fuera X-Force, otro grupo de héroes al que el mercenario pertenecería. Los planes para esa película parecen haber desaparecido luego de la adquisición de Disney y también cabe preguntarnos si verdaderamente se integrará al MCU y aparecerá junto al resto de los Avenger o los mutantes del reboot.

De momento, los fans del personaje pueden por lo menos tener la certeza de que habrá Deadpool 3. El filme se encuentra en las etapas más tempranas de desarrollo por lo que no tiene todavía fecha tentativa de estreno. Los fans de Reynolds pueden esperar, por mientras, aunque también con severa paciencia, su siguiente película Free Guy, la cual se esperaba estrenara en diciembre, pero otra vez quedó en limbo tras la segunda ola del virus en Europa y Estados Unidos.

También puede interesarte: Deadpool: nuevo reporte dice que el personaje sufrirá cambios drásticos en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos