Noticias

Zack Snyder quiere hacer una película animada para DC

Aunque su futuro es incierto dentro de DC, el director no descarta la idea de seguir siendo parte del desarrollo de estos héroes de una u otra manera.

Zack Snyder ha conseguido lo que parecía imposible al lograr que la plataforma de HBO y Warner Media dieran luz verde a su Zack Snyder's Justice League en formato de miniserie. Tal parece que este avance en su carrera le ha dejado cierta confianza para seguir metido en el mundo de los superhéroes y el Universo Extendido de DC. Por lo que no descarta seguir sumando a esta franquicia de una u otra manera, y ha declarado que le gustaría formar parte de una producción animada para la compañía, quizás la segunda parte de La liga de la justicia que ha estado planeando.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Las películas animadas de DC han mantenido a flote a los héroes de esta editorial. Mientras que el formato live-action no dejaba convencidos a los fanáticos, quienes se decepcionaban más y más debido a títulos como Escuadrón Suicida - 25% o la misma Liga de la Justicia - 41%, las producciones animadas entretenían y acaparaban la atención de aquellos que gustaban de ver historias bien representadas que además no eran necesariamente para niños, como es el caso de Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100% y muchas otras. Con todo esto, generaron su propio cosmos y narrativa lineal, al que Snyder no descarta unirse como director.

De acuerdo con el portal Movie Web, el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% ha declarado que las posibilidades dentro de la compañía son infinitas debido a lo moldeable que es el material en el que basan sus películas, por lo que no descarta unirse a los animadores de DC para crea una película en este formato:

Sí, escucha ... todo es posible, todo es posible. Es un mundo muy abierto y me encanta la animación, soy un gran admirador.

Antes de que el director de El Hombre de Acero - 55% haga planes, primero tendrá que estrenarse su corte de Liga de la Justicia, el cual se especula que tendrá varios cambios sustanciales con respecto a lo que el público vio en la pantalla grande. La película presentará a Joe Manganiello repitiendo el papel de Deathstroke, la llegada de Ray Porter como el tiránico señor cósmico Darkseid, mucho más de la trágica historia de Cyborg, Harry Lennix revelándose como Martian Manhunter, e incluso el regreso de Jared Leto como el Joker.

Te recomendamos leer: Jason Momoa rinde homenaje a la hija fallecida de Zack Snyder

El estudio ha puesto mucho esfuerzo y capital para permitir que Snyder finalmente revele al mundo su visión, y según los informes, las nuevas grabaciones cuestan alrededor de US$70 millones. Al ser esto una industria, los involucrados primero tendrán ver que lo invertido ha sido redituado antes de querer volver a poner capital en manos del director, es decir, de acuerdo a como resulte el corte de Snyder podría ser el parteaguas que le abra o le cierre definitivamente la puerta en el mundo de los héroes de DC.

Consciente de lo anterior, Snyder no tiene por ahora ningún plan asegurado con la franquicia. Sus palabras al respecto fueron:

Escucha, solo voy a decir esto: mi respuesta honesta es que no tengo ninguna expectativa de que haya más películas que esta. Si eso sucediera, sería increíble, pero ese puente está muy lejos y ... es lo que es. Francamente, estoy bien con eso.

Si bien por ahora no tenemos nada confirmado sobre qué vaya a pasar con Snyder después de su corte, tal como dice, las posibilidades son infinitas. Después de todo, recientemente reveló que ya tiene planeado qué pasaría con los personajes después de lo que veamos en HBO MAX, por lo que una película animada con estas ideas no suena tan descabellada.

No te vayas sin leer: Zack Snyder explica por qué se sentía comprometido a terminar su Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos