Noticias

Se revela el tráiler de Caos El Inicio con Tom Holland y Daisy Ridley

La película de ciencia ficción protagonizada por un gran elenco y basada en la exitosa trilogía de libros ha estrenado su primer tráiler.

La ciencia ficción es uno de los géneros más queridos por los cinéfilos, y aunque este año parece haber estado escrito por un guionista de este tipo de cintas, el próximo pinta para uno mejor con la llegada de El Caos Inicia, película protagonizada por dos actores bastante reconocidos gracias a las franquicias pertenecientes a Disney. Se trata de Daisy Ridley y Tom Holland, a quienes podemos ver en este mundo apocalíptico gracias a la llegada del primer tráiler de su próxima producción de gran presupuesto.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Esta película representa la adaptación a la pantalla grande de la trilogía literaria para adultos jóvenes del autor Patrick Ness. Está dirigida por Doug Liman a quien recordamos por cintas de acción y ficción como Al Filo del Mañana - 91%, con Tom Cruise y Emily Blunt. Para El Caos Inicia, el estudio Lionsgate está gastando entre US$90 y US$100 millones con la ilusión de que este thriller de ciencia ficción pueda seguir los pasos del material en el que está basado y se convierta en una franquicia redituable. La sinopsis de esta historia postapocalíptica se describe oficialmente de la siguiente manera:

Todd Hewitt vive en el lejano planeta del Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que lo golpee "The Noise", un virus que inflige visiones inmersivas de cada pensamiento. La cacofonía enloquece a muchos hasta que Todd hace un descubrimiento oculto y silencioso: hay una chica llamada Viola, que puede ser la clave para descubrir los múltiples secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos insólitos compañeros se ven obligados a emprender una trepidante aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un entorno donde se escuchan todos los pensamientos, se ven todos los movimientos, mientras ambos descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el mundo espectacular al que han aprendido a llamar hogar.

Te recomendamos leer: Uncharted: Tom Holland comparte un vistazo de como luce Nathan Drake

Además de tener un enorme presupuesto, Caos El Inicio también cuenta con un elenco de élite, al estar conformado por caras conocidas de la industria del entretenimiento. La película está protagonizada por Holland como Todd Hewlitt y Ridley como Viola Eade, y coprotagonizada por Mads Mikkelsen a quien también vimos en Star Wars pero en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, él interpretará al alcalde Prentiss, Nick Jonas quien se desarrolló como actor en Jumanji: el siguiente nivel - 83%, como Davy Prentiss Jr., el mexicano Demián Bichir como Ben el creador de Sons of Anarchy , Kurt Sutter como Cillian, y David Oyelowo de Interestelar - 71% como Aaron.

A lo largo de dos minutos, el tráiler muestra acción, efectos especiales y visuales dignos del dinero que están gastando, dejando ver esta tierra en la que las mujeres en su mayoría han desaparecido, por lo que el encuentro entre el personaje de Holland y Ridley es sorpresivo entre ellos y comienza a desatarse la aventura y el escape de las manos de aquellos que quieren apoderarse de la chica.

Chaos Walking, por su nombre en inglés, tenía programado un estreno para el 1 de marzo de 2019 pero las regrabaciones retrasaron el lanzamiento a una nueva fecha por lo que se sentía como si no pudiera estrenarse jamás, e inclusive al igual que Los Nuevos Mutantes - 62%, recibió el apodo de ‘maldita’. Sin embargo, el 21 de enero de 2021 ha sido el día elegido para que por fin pueda estrenarse en Estados Unidos, mientras que en México sólo se ha dejado como ‘próximamente’.

No te vayas sin leer: Tom Holland confirma que ya está listo para filmar Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos