Noticias

Actores de X-Men: La Serie Animada exigen a Disney que escuche a fans y haga un revival

Tras la llegada de Disney Plus a Latinoamérica los X-Men se convirtieron en tendencia. Es tiempo de que Disney escuche a los fans de la serie animada de los 90.

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica convirtió en tendencia a los X-Men, los personajes que conquistaron el corazón de millones en la década de 1990 gracias a su serie animada y que más tarde dieron el salto a la pantalla grande y fueron un parteaguas para el subgénero de superhéroes el cine. Ahora, los actores de la legendaria serie animada piden a Disney que escuche a los fans y produzca un revival.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En junio del año pasado The Hollywood Reporter informó que el equipo creativo detrás de X-Men: La Serie Animada quería acercarse a Disney para sugerirle una secuela del fenómeno televisivo. En aquella ocasión el productor y director Larry Houston dijo que “lo único que nos gustaría hacer más que cualquier otra cosa es continuar donde la dejamos.” En agosto de este año Houston declaró que ya habían conversado con la compañía y todo estaba en sus manos ahora.

Recientemente los actores originales de la serie hablaron en una reunión virtual con Wizard World panel y estuvieron de acuerdo en que ya es tiempo de que Disney escuche a los muchos fanáticos que quieren una continuación. Lenore Zann, encargada de poner la voz a Rogue, expresó (vía Comic Book):

Me gustaría reunir a los X-Men y hacer otro montón de [episodios], otra serie. Creo que eso, o una película, traería de vuelta el show. Es tiempo de los X-Men. Creo que me gustaría ver eso en primer lugar, este es el momento. Creo que es muy oportuno y a la gente le encantaría. Hagamos que eso suceda.

Carl Dodd, la voz de Wolverine, añadió:

No sé cómo lo están ignorando. Quiero decir, los fanáticos son firmes. Hay millones de fanáticos que quieren otra temporada, como mínimo, pero parecen estar ignorándolos.

También te recomendamos: Habitantes de la CDMX se asustan por la pirotecnia lanzada por Disney + para celebrar su llegada a México

Junto a Zann y Dood estuvieron Chris Potter (Gambito) y George Buza (Bestia). Igual que ellos, Houston había expresado antes que si no era una nueva temporada del show, se conformaría con un especial televisivo o unos cuantos episodios. Si ocurriera el milagro y Disney aprobara al menos un largometraje, no sería la primera vez que una serie animada clásica vuelve a la vida de esa manera. En 2017 DC Comics estrenó Batman and Harley Quinn - 56%, secuela de Batman: La Serie Animada que fue realizada por Bruce Timm, creador de la obra original. En el mismo año Nickelodeon lanzó Hey Arnold!: The Jungle Movie, y en 2019 Netflix y Nickelodeon sorprendieron con Invasor Zim y el poder del Florpus y La vida moderna de Rocko: Cambio de chip.

Por otro lado, el revival de una serie también es un fenómeno conocido, uno de los mejores ejemplos es el de Young Justice, considerada por muchos como una de las mejores producciones de DC Comics, fue cancelada y gracias a los fans que hicieron campaña en redes sociales, obtuvo una nueva temporada. Aunque todavía no es un hecho, podría ocurrir lo mismo con la legendaria Gárgolas, serie animada que fue tendencia tras las llegada de Disney Plus el año pasado.

Si hay alguna forma de que los fans hagan presión para que la serie animada de los X-Men tenga un revival de cualquier tipo, probablemente sea exigiendo en redes sociales a Disney, de la misma forma que los fans de DC Comics lograron convencer a Warner Bros. de que valía la pena lanzar el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder.

No te vayas sin leer: The Mandalorian es cinco veces más popular que todas las series de Disney Plus

Los X-Men animados y su gran popularidad fueron la base del universo cinematográfico que más tarde produjo Fox. Tras 20 años con los mutantes, la compañía fue comprada por Disney y en el futuro los X-Men llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel, donde convivirán con Spider-Man, Thor y el resto de los Vengadores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos