Noticias

Jaimie Alexander podría haber confirmado el regreso de Lady Sif en la serie de Loki

La actriz se encuentra de viaje a Atlanta, lo que podría significar que se unirá a la filmación de Loki y regresaría como Lady Sif.

Las series de Marvel Studios que están programadas para Disney Plus causan mucha emoción y expectativa entre los fanáticos porque son una conexión directa a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y eso significa ver de regreso a varios personajes queridos como en WandaVision - 95% con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, programada para estrenar a principios del 2021. O Loki con Tom Hiddleston, la cual ya está filmando en Atlanta y la cual podría traer de vuelta a Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Lady Sif apareció por primera vez en la película de Thor - 77%. Rápidamente el talento y la belleza de Jaimie Alexander cautivaron a los fanáticos, quienes hasta llegaron a sugerir que fuera la Mujer Maravilla antes de que Gal Gadot fuera elegida. Después tuvo una muy breve aparición en Thor: Un mundo Oscuro - 66% y no se volvió a saber de ella ni en Thor: Ragnarok - 92% ni en Avengers: Endgame - 95%. Pero gracias a una publicación que hizo la actriz en redes sociales, se especula que podría estar preparándose para regresar como Lady Sif en la serie de Loki.

Estas especulaciones vienen derivadas del hecho de que Loki se está filmando actualmente, después de muchos retrasos, en la ciudad de Atlanta. Mientras tanto, la también actriz de Blindspot - 60% publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve a bordo de un avión. De acuerdo con la descripción que le puso, se presume que está viajando también a Atlanta. Las coincidencias son muchas, y aunque podría ser que esté viajando para otro proyecto los fanáticos no dejan pasar la posibilidad de que se vuelva a poner la armadura de poderosa guerrera de Asgard para aparecer junto al Dios de la mentira.

De camino a Atlanta. Es la primera vez que vuelo durante esta pandemia... no está mal. Enmascarada, con un montón de desinfectante, sentada sola y manteniéndome hidratada. Podría ser el avión más limpio en el que he estado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos leer: Serie de Loki confirmaría al personaje como LGBTQ

Aún no se tiene una sinopsis oficial para esta serie, sin embargo, el actor protagonista reveló hace tiempo que veremos a un Loki igual de malvado que el que vimos cuando atacó Nueva York en el marco de la película Los Vengadores - 92% en 2012. También sabemos que los acontecimientos tendrán lugar tras lo ocurrido en Avengers: Endgame. Como vimos en esta película de los hermanos Russo, Loki escapó en algún momento del atraco al tiempo, cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) pierde el Teseracto. Así que esta serie nos dará una idea más clara de a dónde fue este villano.

Lo anterior no significa que seguirá una línea temporal tal como la conocemos, dado que la Gema que robó tal vez le permita desplazarse por los multiversos, podremos verlo en otros escenarios totalmente inesperados; según una imagen filtrada en Internet, uno de ellos podría ser algún lugar de nuestro planeta en 1975. La fecha se podía especular debido a que se veía un cartel de Tiburón - 98% de Steven Spielberg de fondo.

Loki contará con seis capítulos con Hiddleston más que confirmado para regresar al papel y también se contará con la participación de Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw de quienes no se han revelado sus personajes. Michael Waldron (responsable nada menos que Rick and Morty - 100%) es el showrunner, director de guión y productor ejecutivo de la serie, mientras que Kate Herron estará a cargo de la dirección. Sin una fecha de estreno programada debido al coronavirus, se espera que a pesar de los retrasos la serie pueda llegar a la plataforma en el 2021.

No te vayas sin leer: WandaVision: se revelan detalles de la serie y una imagen del embarazo de Scarlet Witch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos