Noticias

The Stand: se revela el personaje de Ezra Miller

El actor dará vida a un personaje muy importante de la adaptación que estamos por ver de Stephen King

¿Ya están hartos de la pandemia? Pues prepárense para una todavía peor en The Stand, la nueva serie basada en una de las novelas de Stephen King que llegará el próximo año a la televisión. Luego de numerosos rumores, finalmente se ha confirmado que el show sí contará con el actor Ezra Miller en uno de los papeles más importantes y como uno de los antagonistas principales.

No te pierdas: The Stand: Primeras imágenes de la serie basada en la novela de Stephen King

De acuerdo con Entertainment Weekly, Ezra Miller será Trashcan Man en The Stand. En caso de que no hayan leído la novela que sirve de base a esta nueva serie, se trata de un piromaniaco que causa muchos problemas a los protagonistas del relato. Esto fue lo que dijo Benjamin Cavell, el showrunner del programa, sobre la participación del actor y lo que podemos esperar de su personaje:

Es muy diferente a lo que hemos visto hacer a Ezra antes y se ha comprometido con todo al papel. Es un enorme fan del libro y se ha enamorado de este personaje, el cual quiere interpretar por un buen rato. En nuestra primera llamada, lo describió como ‘la encarnación de la piromanía’. Lo único que ese sujeto es capaz de hacer, y lo único que lo hace sentir cómodo, son sus explosivos e instrumentos de fuego y destrucción.

The Stand ocurre en un mundo postapocalíptico en el que una gripe mortal, producto de experimentos para armas biológicas, acaba con el 99 por ciento de la población mundial. La serie acabó su producción apenas en marzo de este año antes de que se declarara la emergencia global por el coronavirus y se espera que pueda ser estrenada a finales de año, habrá que ver si el público está de humor para ver tal historia.

¿Miller como psicópata? Eso ya lo hemos visto antes en Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, la obra maestra de la directora Lynne Ramsay. En ella, una madre (Tilda Swinton ) tiene problemas para conectar con su hijo, quien acaba por cometer una masacre en su escuela. Es entonces que ella debe lidiar con su propia consciencia y sentimientos respecto a si tuvo alguna responsabilidad por la crianza que le dio o si siempre se trató de una persona con claros problemas mentales.

Te recomendamos: Ezra Miller graba nueva escena de Liga de la Justicia en el set de Animales Fantásticos 3

De acuerdo con la publicación, el actor que también da vida a Flash en el DCEU estuvo involucrado en la creación del traje del personaje. Detalles sobre el mismo dejan ver que el extravagante gusto en ropa que tiene el actor definitivamente influyó, pues de acuerdo con él mismo, Trashcan Man simplemente anda por ahí en calzoncillos y botas de combate. Ambas prendas, obviamente, son a prueba de fuego.

The Stand llegará a CBS All Access el 17 de diciembre. Todavía no hay confirmación de cómo será distribuida fuera de Estados Unidos, en el pasado, ese servicio de streaming ha vendido títulos como Star Trek: Discovery - 95% a Netflix, pero otros como The Twilight Zone - 50% a Amazon, por lo que tendremos que esperar para descubrir. La serie también es protagonizada por Amber Heard, Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, quien dará vida a Randall Flagg, el principal antagonista.

Continúa leyendo: Tenemos que Hablar de Kevin, de Lynne Ramsay, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos