Noticias

El Joker de Jared Leto nunca formó parte de la historia original para Liga de la Justicia

Ahora sabemos que el Guasón de Jared tendrá un rol en el Snyder Cut, pero esos no fueron los planes reales.

El Joker interpretado por Jared Leto se convirtió en uno de los personajes más odiados del DCEU tras su pobre exhibición en Escuadrón Suicida - 25%. Apareció pocos minutos en la película y la sobreactuación de Leto hizo que pocos intentaran apreciarlo. No pasó mucho tiempo para que Warner Bros. diera por terminado su paso por la franquicia, sin embargo, semanas atrás se reveló que tendrá una aparición especial en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sorprendiendo a quienes siguen muy de cerca todas las noticias sobre esta saga tan atropellada. Durante una reciente entrevista con TheFilmJunkee, el director revela que este Joker nunca se pensó para su historia original de Liga de la Justicia - 41%, pero que está emocionado con la decisión.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

El Joker del DCEU fue mostrado en Escuadrón Suicida y aquello bastó para que los fans no quisieran verlo nunca más. Warner Bros. hizo caso a las exigencias y pasó de largo con esta versión del personaje, enfrascándose en la producción de Guasón - 91% con Joaquin Phoenix, película que se convirtió en una de las más taquilleras de DC y que le valió numerosos premios a sus integrantes. De un día a otro todos quisieron olvidar a Jared y su Joker, pero nadie esperaba el giro que tuvo lugar hace poco tiempo. Muy pronto veremos al Príncipe del Crimen en la miniserie de Liga de la Justicia que Zack Snyder está realizando para HBO Max. Aquí las palabras del cineasta cuando le preguntaron si Guasón estuvo desde el inicio entre sus planes.

No. No, no lo estaba. Había algunas cosas que había pensado hacer. Había varias cosas que había dibujado, no pude hacer un par de ellas, pero está bien. Estoy completamente satisfecho. Pero esta fue una de las cosas que con los años transcurridos pensé que sería algo genial de hacer. Seré honesto, nunca pensé que llegaría la oportunidad, y gracias a los fanáticos, por supuesto, y a todo este viaje, sucedió, lo cual es una locura.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: Sylvester Stallone anuncia que formará parte de la película

La idea de incluir a Jared Leto en la historia de Liga de la Justicia fue algo que se le ocurrió a Zack Snyder con el paso del tiempo tras el lanzamiento de la película en 2017. El tiempo ha sido bueno con el Guasón de Leto, pero todavía debe superar la prueba más difícil: recibir el cariño (o el odio) de los espectadores cuando la serie llegue a la plataforma de HBO Max el año que viene. Pocos actores han tenido la oportunidad de interpretar a semejante villano en la pantalla grande y la mayoría de las interpretaciones han quedado para la posteridad como grandes ejemplos, sin embargo, no ocurrió así con el personaje de Escuadrón Suicida. Tal vez su oportunidad de redención esté muy cerca y Jared sea capaz de ofrecernos un giro inesperado.

Zack Snyder ha utilizado los últimos meses para ofrecer detalles sobre el desarrollo de su versión definitiva de Justice League. No se tiene una noción completa sobre el rumbo que tomará la historia pero al menos tenemos la certeza de que Darkseid sí tendrá una intervención. Se utilizará material eliminado en la versión de Joss Whedon, así como nuevas escenas en compañía de los actores que conocemos. Veremos el regreso de nuestros personajes favoritos con una historia que tal vez logre convertirse en el impulso positivo que el DCEU tanto necesita. El tiempo ha sido severo con esta franquicia pero tal vez muy pronto encuentre la estabilidad que los fans desean.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, título que ha padecido las inclemencias de la pandemia. Su fecha de estreno se ha retrasado en numerosas ocasiones y por el momento se encuentra programada para el 25 de diciembre; algunos piensan que Warner Bros. está a punto de remover el día para evitar pérdidas, otros creen que lo mejor es lanzarla directamente en el catálogo de HBO Max para no seguir esperando. La segunda aventura en solitario de Mujer Maravilla representa un tipo de esperanza para las cadenas de cine en Estados Unidos, puesto que es la escapatoria tras meses de taquillas pobres y estrenos prácticamente inexistentes. ¿Esta película logrará ser tan exitosa como su predecesora de 2017?

También puede interesarte: The Batman: El protagonista se apegaría a la regla de no aniquilar a sus enemigos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos