Noticias

Amber Heard tendría un rol de mayor importancia en el Snyder Cut

La princesa Mera no se marcha del DCEU. Nueva información apunta a que el papel de Heard en el corte de Zack Snyder será fundamental.

Mucho se ha conversado sobre el futuro de Amber Heard en el DCEU. Por un tiempo se creyó que la actriz sería despedida a causa de su conflicto legal con Johnny Depp, sin embargo, la justicia británica dio apoyo a su testimonio y por el momento se encuentra muy a salvo en la franquicia. La princesa Mera regresará no solo para Aquaman y El Reino Perdido, también la veremos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, cinta en la que al parecer tendrá un rol de mayor impacto. Nueva información de Geekosity aborda el paso de Amber en el esperado Snyder Cut, película por la que los fans del cineasta han luchado hasta el cansancio. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Conocimos a Amber Heard como la princesa Mera en Liga de la Justicia - 41%, el personaje tiene una breve aparición durante el ataque a Atlantis, cuando Steppenwolf roba una de las Cajas Madre; ella intenta detenerlo utilizando sus poderes pero no logra contrarrestar su fuerza. Poco después la vemos mantener una conversación con Arthur Curry, quien por ese entonces no quería relacionarse demasiado con aquellos de las profundidades. Ese fue el vistazo inicial a la superheroína que se convertiría en la reina de los mares, una promesa de personaje que logró cumplir con las expectativas durante los minutos de Aquaman - 73% a finales de 2018.

A pesar de los tormentosos meses que vinieron después para Heard (la demanda de Johnny Depp y el juicio con The Sun en los Reales Tribunales de Londres), la actriz de 34 años ha sido capaz de mantener su trabajo en el DCEU y tal parece que veremos mucho más de ella en el corte especial de Snyder. We Got This Covered menciona en un nuevo reporte que el impacto de la princesa Mera en Zack Snyder's Justice League será mayor a lo que miramos en cines allá por 2017. Aparentemente el personaje se verá en algunas secuencias adicionales de Atlantis en compañía de Vulkus, interpretado por Willem Dafoe, quien fue removido de la película de Joss Whedon.

Te invitamos a leer: Warner Bros. no quiere despedir a Amber Heard de Aquaman 2 por temor a dañar relaciones con socios

Por si lo anterior no fuera suficiente, WGTC también señala que Mera aparecerá en la famosa escena Knightmare. Se dice que Zack Snyder regresará a aquel futuro distópico en su corte especial y la princesa podrá ser vista en él tomando el lugar de Aquaman en la Liga de la Justicia debido a la muerte prematura del héroe. Lo cierto es que la perspectiva del personaje para el Snyder Cut suena bastante bien, sin embargo, lo más probable es que no sea bien recibida por los fans debido a los problemas personales de la actriz en el mundo real. Las redes sociales se ubican casi por completo en el lado de Johnny Depp, quien a nivel laboral ha padecido los golpes más severos de este escándalo.

Por otro lado, también se han comentado muchas cosas sobre el impacto que tendrá la princesa Mera en Aquaman y El Reino Perdido, la esperada aventura secuela del personaje que llegará a finales de 2022. La actriz reveló hace unos días para Entertainment Weekly que está muy emocionada por iniciar grabaciones el año que viene y que nada tienen que ver las acciones de los fans en la permanencia o despido de actores: "Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2." ¿Veremos más o menos de Mera en la segunda parte?

Los escándalos para el DCEU no cesan. Mucho tiempo ha padecido las malas decisiones de los ejecutivos y por desgracia sus películas nunca están a salvo del todo por X razón. Aquaman 2 se ha visto afectada por la controversia de Amber Heard y Mujer Maravilla 1984 por los estragos de la pandemia, retrasos una y otra vez sin fecha de estreno en la que podamos confiar. ¿Hasta cuando tendremos un Universo Extendido DC más o menos estable? Los fans lo merecen después de tantas decepciones... tal vez el Snyder Cut sea la esperanza que por ahora se necesita. La miniserie llegará a la plataforma de HBO Max en otoño de 2021.

También puede interesarte: Amber Heard podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising