Noticias

Fenomenoide regresa a la televisión en un episodio de Teen Titans Go!

Los personajes animados populares en la década de 1990 continúan confirmando su regreso gracias a la era del streaming: esta vez se trata de Fenomenoide, quien se unirá a los Jóvenes Titanes.

Si fuiste un niño en los años noventa, es un gran momento para estar vivo porque Fenomenoide volverá a aparecer en la televisión. Gran parte de las series animadas más populares de esa década, y sus personajes, regresarán pronto a la pantalla chica con nuevos episodios, y hay que agradecer al streaming porque sin él no sería posible. Hace unos días se confirmaba que los locos personajes de Animaniacs estarán de regreso para continuar divirtiendo al público a través de Hulu con una nueva temporada. Muchos otros títulos se han confirmado en el mismo espacio de tiempo, pero aún faltaba un personaje querido por muchos: Fenomenoide.

No te lo pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Bajo el nombre original de Freakazoid!, también conocida como Steven Spielberg presents Freakazoid!, Fenomenoide fue una serie animada de superhéroes estrenada en 1995, protagonizada por un personaje que lleva el mismo nombre, el cual es un superhéroe loco que en los episodios se enfrenta a todo tipo de villanos. Fue creada por Bruce Timm y Paul Dini , reconocidos colaboradores de Warner Bros. Animation y DC Comics, y fue producida por Amblin Entertainment, la compañía fundada por el cineasta Steven Spielberg, aunque en realidad fue la tercera serie en la que él trabajó con ellos durante los años noventa.

Originalmente iba a ser una serie de superhéroes en toda regla, pero fue Spielberg quien convenció a Timm, Dini y el productor Tom Ruegger, además del equipo de animación que trabajó en Animaniacs, para que hicieran de Fenomenoide una producción de comedia. Así fue que el personaje terminó liderando una serie donde las burlas, referencias a la cultura popular, parodias y rupturas de la cuarta pared eran cosa de todos los días.



Sin embargo, el regreso de Fenomenoide no es aún con una serie propia sino que lo hará en uno de los próximos episodios de la serie animada Teen Titans Go!, abreviada como TTG, que se emite por Cartoon Network. El escritor Paul Rugg confirmó en Twitter que el personaje haría una aparición en la popular serie animada y contó que el regreso se había preparado un año antes, cuando le enviaron un guión con varias ideas.

Te recomendamos: HBO Max prepara reboot de Tiny Toons y ya hay primera imagen

Sí, Fenomenoide está haciendo un mini regreso. El año pasado, la gente de Teen Titans Go me envió un guión y fue muy divertido. Me pidieron que agregara algunas cosas y lo hice y lo grabamos en diciembre pasado. ¡También consiguieron a David Warner! ¡Ed Asner! ¡Y Joe Leahy! El episodio llega este fin de semana.

La noticia tomó a los fans por sorpresa y nosotros no podemos hacer más que imaginar que de tener éxito en visualizaciones, y de seguro en lo mucho que se puede hablar del regreso de este personaje en Internet, podría surgir la posibilidad de volver a la pantalla chica, pero esta vez con una serie protagonizada por él como en los viejos tiempos. La serie original, que se emitió durante dos temporadas entre 1995 y 1997, se centra en el adolescente Dexter Douglas. En una Navidad recibe de regalo un chip y sin dudarlo, lo instala. Pero accidentalmente su gato teclea una secuencia, y cuando Dexter la quiere borrar, un programa raro hizo que la computadora se lo tragara y metiera. Dentro de la misma, Dexter recibe los misteriosos poderes del chip convirtiéndose en el demente pero astuto Fenomenoide.

Otras series de la época que volverán a la televisión, es decir al streaming, son DuckTales, con un spin-off que se centrará en Darkwing Duck y llegará a la plataforma de Disney Plus luego del clamor de los fans, quienes al menos desde el año pasado rogaron a la compañía por ese contenido en cuanto lanzaron el nuevo servicio de streaming. En cambio, las aventuras de los Tiny Toons también estarán de vuelta en la pantalla chica aunque gracias a HBO, como parte de las nuevas producciones que pondrán a disposición de sus suscriptores próximamente en HBO Max, de la que además se confirmaron dos temporadas por lo pronto.

Continúa leyendo: The Suicide Squad: Sylvester Stallone anuncia que formará parte de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising