Noticias

J.K. Rowling no defendió a Johnny Depp al ser despedido de Animales Fantásticos 3

Tal parece que la creadora del Mundo Mágica no intercedió por Johnny Depp ante la Warner Bros.

La salida de Johnny Depp de la franquicia de Animales Fantásticos es algo que ha consternado a muchas personas. Su enfrentamiento legal con The Sun y Amber Heard fue seguido durante meses y la conclusión del juicio ha sido desastrosa para él. En redes sociales observamos una gran defensa a favor del actor, pero no por parte de J.K. Rowling , la escritora británica que dio forma y sentido al Mundo Mágico donde se desarrolla la aventura y en el que Gellert Grindelwald, el personaje de Depp, hace todas sus fechorías; así lo menciona nueva información del portal The Hollywood Reporter.

No te pierdas: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

Hace algunos días, Johnny recurrió a Instagram para informar a sus seguidores sobre su despido de Animales Fantásticos 3. El mensaje del actor le dió la vuelta al mundo, señalando que había sido Warner la que le ordenó abandonar el proyecto. La revelación enfureció a quienes apoyan al actor, exigiendo justicia en su nombre y un castigo para Amber Heard, persona de la que mucho se ha escrito respecto a su naturaleza como "abusadora". Depp llevaba algunos años involucrado en polémica, y en algunas ocasiones observamos que Rowling lo defendió… pero no ahora.

En la nota de The Hollywood Reporter puede leerse: "una fuente cercana dice que la escritora de Animales Fantásticos, J.K. Rowling, la patrocinadora de Johnny con más alto perfil, no rechazó la decisión de Warner de eliminar al actor de la franquicia." Con esto podemos tener una certeza de que la creadora del Mundo Mágico prefiere evitar los problemas y seguir las órdenes del estudio, el cual al parecer ya ha pronunciado la última palabra. ¡Adiós, Johnny! Es hora de dar la bienvenida a un nuevo Gellert Grindelwald ¿Quién será el actor elegido? Algunos rumores ya comienzan a aparecer en línea pero los fans de Depp no pierden la esperanza de hacer cambiar de decisión a Warner.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Pero las cosas no seguirán bien para el antiguo intérprete de Gellert. En 2021 se llevará a cabo el juicio directo con Amber Heard, a quien demandó a principios de 2019 por difamación, exigiendo una indemnización de US$ 50 millones. Con el fallo reciente de la corte británica, es poco probable que Johnny tenga éxito en Estados Unidos, la situación se encuentra lejos de ser positiva para él y vaya que tendrá en esforzarse para el año siguiente o su nombre en Hollywood podría ir cayendo todavía más profundo.

Aunque Johnny Depp cuenta con el apoyo de las redes sociales, tal parece que eso no es suficiente para mantener tu trabajo en la industria del cine, son necesarias algunas influencias de mayor importancia. Algunos todavía sueñan con su regreso a Piratas del Caribe, sin embargo, Disney se ha mantenido a raya del conflicto legal del actor, sin dar señales sobre si requerirá a Jack Sparrow en el futuro, también es poco probable. Solo el tiempo nos dirá si Johnny recupera la buena voluntad de los estudios y regresa a los blockbusters de Hollywood junto con los grandes.

La más reciente película de Johnny Depp es Minamata. Adaptación de la vida del fotoperiodista Eugene Smith, quien a través de su cámara se encargó de documentar las consecuencias producidas por la empresa japonesa Chisso, la cual vertió mercurio en ríos, causando intoxicaciones en la población de Minamata durante décadas. La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Berlín el pasado 21 de febrero, generando una ola de reacciones muy positivas hacia la actuación de Johnny. Llegará a los cines del mundo en 2021.

Te invitamos a leer: Casi 300 mil seguidores de Johnny Depp firman petición para que regrese como Jack Sparrow

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos