Noticias

Casi 300 mil seguidores de Johnny Depp firman petición para que regrese como Jack Sparrow

Johnny Depp no tiene el apoyo de la corte pero sí de las redes sociales. Sus fans están luchando por verlo regresar al trabajo.

En estos momentos, Johnny Depp debe estar atravesando una etapa por la que nunca había pasado durante los largos años de su carrera. El actor de Piratas del Caribe le hizo frente a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su ex esposa, Amber Heard, sin embargo, no salió bien librado de la situación. El juicio contra el medio informativo The Sun tuvo un resultado negativo para el ídolo, quién perdió su trabajo en Animales Fantásticos 3 a causa de la polémica. A pesar de los daños a su imagen, muchos fans quieren ver los regresar a la aventura de los piratas. Una petición de Change.org cobra impulso.

No te pierdas: John Boyega revela que Jack Sparrow lo inspiró a ser actor

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% fue la primera película en la que observamos a Johnny Depp como el carismático Jack Sparrow, el temerario navegante que se ganó la simpatía del público en algunos pocos minutos. No podemos negar que gracias a Johnny la saga se mantuvo a flote durante muchos años, convirtiéndose en el principal atractivo de la historia. Disney se llenó los bolsillos con esta serie de películas que tuvieron como estrella a Depp, sin embargo, como toda buena idea que padece la sobreexplotación llegado un tiempo, Piratas del Caribe comenzó a decaer y sus más recientes entregas no superan a las primeras.

En 2018, The Sun publicó un artículo en el que llama a Johnny "golpeador de esposas", hecho que enfureció a la estrella y lo impulso iniciar una demanda por difamación en contra del medio británico. Tras semanas de enfrentamiento en la corte, hace algunos días el juez a cargo del caso pronuncia su fallo a favor del periódico y el testimonio de Amber Heard; esta situación resta muchas esperanzas para quienes todavía sueñan con ver el regreso de Johnny a la franquicia de Piratas del Caribe. Pero hay quienes lucharán hasta las últimas consecuencias.

Hace un par de años apareció en Chance.org una petición que exige el retorno de Johnny a Piratas del Caribe, pero en los últimos días ha tomado especial relevancia debido a los problemas relacionados con la vida personal y laboral del actor. Aunque Depp perdió ante la corte, no lo ha hecho entre sus fans, quienes todavía lo apoyan de forma incondicional, con algunos incluso señalando que es él la verdadera víctima de la situación, y que Amber Heard debe ser castigada por abusadora. La balanza de las redes está muy inclinada hacia el intérprete del capitán Sparrow.

Te invitamos a leer: Piratas del Caribe: Disney estaría dispuesta a quedarse con Johnny Depp si la corte retoma el juicio y él gana

La petición, lanzada por Riza Siddiqui, lleva por título "Queremos a JOHNNY DEPP de regreso como Jack Sparrow" y hasta el momento ha logrado recolectar dos casi 250,000 firmas, aspirando llegar hasta las 300,000. En la descripción podemos encontrar las siguientes palabras.

Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow. Una de las razones son sus problemas personales. Ha estado interpretando este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más interpetándolo en lugar de él? ¿O [una película] sin Jack Sparrow en absoluto?

Johnny Depp también se las ha visto negras respecto a su estadía en Animales Fantásticos 3, película en la que debía interpretar al malvado Gellert Grindelwald. Tras su derrota en la corte, el actor fue despedido del proyecto y anunció su retiro a través de Instagram, causando olas de apoyo a su favor. Ahora el estudio debe buscar un nuevo actor para el personaje, sin embargo, el lanzamiento podría sufrir un sabotaje por parte de los fans de Johnny, quienes siguen pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman y El Reino Perdido. Otra petición que está tomando fuerza es la de Andriana Pavlidou y que lleva por título "Warner, trae de regreso a Johnny Depp como Gellert", misma que hasta el momento ha logrado casi 150,000 firmas.

Ambos actores todavía deben enfrentarse en un nuevo juicio a principios de 2021

También puede interesarte: Rumor: Johnny Depp le dijo a Warner Bros. que también despidiera a Amber Heard

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising