Noticias

Nuevas imágenes de Disney Infinity 3.0: Star Wars

El videojuego presentará nuevos miembros de la franquicia Star Wars

Disney Interactive ha lanzado algunas nuevas imágenes del próximo videojuego Disney Infinity 3.0: Star Wars, mostrando elementos del modo de jugar de los juguetes de Twilight of the Republic, así como imágenes oficiales de cinco figuras del juego.

Disney Infinity 3.0: Star Wars presentará tres juguetes, incluyendo: Twilight of the Republic, un capítulo nuevo y original de la saga, establecida en la línea de tiempo entre los episodios I y III y Rise Against the Empire, de la trilogía original, en el cual podrás pilotar X-Wing Fighters y el Halcón Milenario hacia los planetas como Tatooine, Hoth, y Endor. Y el tercer juguete basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza que viene a finales de este año.

Las figuras del juego confirmadas hasta el momento incluyen e Luke Skywalker, Princess Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, y Darth Maul, y a diferencia de los previos videojuegos Infinity, los jugadores podrán usar cada personaje de Star Wars en cada juguete.

Fuera del universo de Star Wars, Disney Infinity 3.0 introducirá nuevos juguetes de Marvel, incluyendo a Iron Man versión Hulkbuster y Ultrón de la reciente cinta Avengers: Era de Ultrón, y la próxima película animada de Disney/Pixar, Intensa Mente, además de las figuras de Tron: El Legado.

Disney Infinity 3.0 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android este otoño.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos