Noticias

WandaVision se estrenaría hasta el próximo año

Todo indica que lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel no llegará a Disney Plus este diciembre como se había confirmado anteriormente.

Si bien la pandemia ya había arruinado muchas cosas este año, el consuelo de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel era disfrutar del estreno de WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios que está por inaugurar la Fase 4 de la franquicia. A pesar de que se había estado diciendo que la producción llegaría a la plataforma de streaming antes de que terminara el año, tal parece que su lanzamiento podría retrasarse hasta el 2021. Te contamos todo lo que sabemos sobre este desafortunado evento.

No te puedes perder: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

El calendario del MCU terminó hecho un desastre luego de que el Covid-19 golpeara con rudeza a Hollywood. Este año Disney preparaba estrenar un par de películas y dos shows que darían inicio a la nueva etapa de la franquicia. Tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%, nuestros superhéroes favoritos todavía tienen muchas más historias que contar. A partir de la Fase 4, ya no sólo lo harán en la pantalla grande, sino que también podremos vincular las series con las películas, algo que el estudio había intentado sin mucho éxito antes de que desapareciera Marvel TV.

Falcon y el Soldado del Invierno se retiraron por completo del calendario 2020, pero hasta este momento estábamos casi seguros de que WandaVision llegaría a Disney Plus antes de que terminara el año. El servicio de streaming está por llegar a Latinoamérica en menos de una semana, sin embargo, una sesión de chat con el servicio de atención al cliente de la plataforma parece confirmar que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará hasta el 2021:

Tal como muestran las capturas del usuario de Twitter @cinemAddikt, WandaVision se estrenaría hasta enero del próximo año. Sin duda sería extraño que Disney Plus decidiera realizar este particular retraso solamente en Latinoamérica, por lo que es evidente que la serie tampoco llegará a Estados Unidos este diciembre como muchos reportes habían estado confirmando previamente.

Te podría interesar: Videojuego de Avengers fracasa y provoca pérdidas millonarias a Square Enix

Hasta el momento Marvel Studios no se ha pronunciado sobre esta situación, pero dado que Disney no ha confirmado una fecha de estreno de WandaVision en meses, esta información no puede desecharse del todo. No sorprendería que la compañía del ratón finalmente decidiera trasladar el lanzamiento hasta 2021, dado que ha mantenido su llegada a la plataforma en especulación. Sin embargo, resulta contradictorio que el servicio de streaming ha estado promocionando el show en Latinoamérica con los protagonistas, tal como se puede apreciar en este video compartido por la cuenta de Twitter @vizwandamaximof:

Hola Latinoamérica (…) Los invitamos a ver WandaVision. Les prometemos que será un festín para sus ojos. Y los mantendrá al borde de su asiento. ¡Sólo disponible en Disney Plus!

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, la actriz Kat Dennings, quien regresará a la franquicia luego de su participación como Darcy Lewis en Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66%, declaró: “Hasta donde yo sé, [Disney] intentará sacar [WandaVision] este año. Por otro lado, sobre lo espectacular que será el show, Teyonah Parris, la versión adulta Monica Rambeau de Capitana Marvel - 60%, comentó a The Undefeated que la serie será “una película de acción completa” (vía ScreenRant:

Estoy tan feliz de ser parte de este universo. Y por ser Monica Rambeau, ella es una rudeza en los cómics. Simplemente no puedo creer que esto esté sucediendo. Ésta es una película de acción completa, mezclada con comedias de situación. Es salvaje. Es salvaje. Creo que la gente estará muy emocionada.

No sería ninguna sorpresa que Disney decidiera retrasar el estreno de WandaVision, pero de ser una cuestión regional de la plataforma, sin duda sería muy decepcionante en vísperas de que miles de personas de México y Latinoamérica están por suscribirse a su servicio de streaming.

Te recordamos que Black Widow, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a cines el próximo 7 de mayo de 2021.

También te recomendamos: T'Challa podría morir al inicio de Black Panther 2, Chadwick Boseman sería recreado digitalmente

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising