Noticias

Jurassic World: Dominion | Sam Neill se despide del elenco y del equipo

El veterano actor de la película original creada por Steven Spielberg anunció en redes sociales que la tercera parte de Jurassic World -al fin- ha concluido.

Quizá la película más reciente, Jurassic World: El Reino Caído - 58% no tuvo el mejor recibimiento por parte del público y la crítica especializada, pero sentó las bases y los precedentes para que los protagonistas de Parque Jurásico - 93% pudieran tener una reunión en la siguiente película y el veterano actor Sam Neill ha dejado saber que a pesar de todos los contratiempos que han tenido para llevar a cabo el rodaje de Jurassic World: Dominio - 54% ya ha terminado, pasando así a la etapa de posproducción.

No lo dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta especial de prelanzamiento

El COVID-19 trajo consigo grandes problemas para la industria del entretenimiento. Tan sólo en este año películas que tenían programada una llegada a la pantalla grande en el primer trimestre no han logrado ser estrenadas, como Black Widow - 87% y Mujer Maravilla 1984 - 76%. Otro gran impacto que recibió la industria fue que se detuvieran las filmaciones y los cierres de platós cuando la contingencia estaba en su pico más alto de contagio. Una de las tantas producciones que se vio afectada fue la tercera parte de Mundo Jurásico - 71% teniendo que detener todo en marzo.

Por fortuna, y después de muchos esfuerzos por parte de todos los participantes, la filmación ha podido llegar a su fin. Así lo dejó saber Neill (El Piano - 90%, Possession - 82%, Thor: Ragnarok - 92%), quien a través de sus redes sociales emitió una declaración al respecto en respuesta a un tweet del director Colin Trevorrow confirmando que la filmación de Dominion había terminado oficialmente:

- Envuélvase en Jurassic World Dominion. Todo mi agradecimiento a nuestro extraordinario equipo y elenco. Formamos una familia.

Colin Trevorrow

Hubo días en que pensamos que no lo conseguiríamos. Pero hemos ... logramos lo que parecía casi imposible. Gran equipo de producción. Elenco encantador. Un director a la altura. Uf- y MUCHO QUE CELEBRAR. #JurassicWorldDominion #JurassicPark

Sam Neill

Te recomendamos leer: Jurassic World: Dominion | Imágenes del set revelan romance entre los personajes de Sam Neill y Laura Dern

El rodaje de Dominion tardó 18 meses en completarse. Después de parar en marzo, la filmación se retomó a mitad de año en julio, pero una prueba positiva de coronavirus hizo que todo se viniera abajo y tuvieran que volver a detener. El costo de producción obviamente se elevó de los 165 millones de dólares con los que iniciaron, añadiendo los meses extra y el dinero invertido en pruebas de coronavirus. Estos diversos retrasos llevaron a Universal Pictures a retrasar la fecha de lanzamiento de Dominion en un año completo de 2021 a 2022.

En la segunda parte de Jurassic World pudimos ver que algunos dinosaurios de la isla en donde se encontraba el parque fueron liberados en el mundo normal. No más jaulas, no más espectáculos, ahora tienen libertad de apoderarse de este mundo como hicieron hace tantos siglos. Al final de esta cinta, Jeff Goldblum hizo una aparición especial repitiendo lo que tanto había dicho su personaje desde que apareció en la primera película de Steve Spielberg, que no era natural y la raza humana no tenía ninguna probabilidad de sobrevivir ante esta nueva normalidad que incluye dinosaurios.

Para intentar salvarnos de lo inevitable a él se le unirán los científicos y antropólogos de la cinta original, los cuales incluyen a Sam Neill y por su puesto a la ganadora del Premio de la Academia, Laura Dern. Ellos terminan de conformar el reparto junto a los protagonistas de Jurassic Wolrd: Owen Grady y Claire Dearing interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Todos dirigidos por Colin Trevorrow, quien emitió unas palabras para describir lo difícil e inusual que ha sido sobrevivir a la pandemia (vía Deadline):

Ha sido muy emotivo… no estoy seguro de poder explicarlo con palabras. Ha sido un trabajo notable. Nuestro equipo y nuestro reparto han tenido una gran resiliencia. Todos los productores han trabajado a contrarreloj para hacerlo lo mejor que hemos podido. Ha sido inspirador.

No te vayas sin leer: Trío original de Jurassic Park tendrá gran protagonismo en Jurassic World: Dominion, revela Sam Neill

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising