Noticias

The Witcher: Geralt y Yennefer se reencuentran en nuevos videos del set de rodaje

Los amantes separados de la primera temporada de The Witche parecen darse una nueva oportunidad.

La segunda temporada de The Witcher - 67% continúa tomando forma en Europa. Las siguientes aventuras del brujo interpretado por Henry Cavill se han convertido en una de las cosas más esperadas de 2021 y esta mañana presentamos algunos videos del set de rodaje que nos muestran el regreso de nuestros personajes favoritos. El nuevo material muestra a Geralt de Rivia y a Yennefer de Vengerberg en lo que parece ser una reunión tras mucho tiempo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta novedad vinculada con la segunda temporada de The Witcher.

No te pierdas: The Witcher: Mash-up de Halloween revelaría a un nuevo monstruo de la segunda temporada

Esta serie llegó a Netflix a finales del año pasado y rápidamente se hizo de una sólida base de fans gracias a la famosa saga de libros y a los ambiciosos videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, incluso el propio Cavill conoció al brujo a través de The Witcher 3: Wild Hunt y fue gracias a esta adaptación interactiva que le pidió a la showrunner el papel principal en la aventura para la pantalla chica… por supuesto que la gente de Netflix no pudo resistirse a los encantos de Henry y Geralt no tardó en poseer un rostro verdadero.

La cuenta de Instagram Sara.talib1 ha compartido un par de videos en los que vemos a Geralt y Yennefer montando a caballo a toda velocidad. Se trata de una grabación en el set de rodaje que nos podría adelantar el esperado encuentro de estos personajes luego de su rompimiento al final de la primera temporada, sin embargo, también podría tratarse de un flashback, uno de esos recuerdos que la showrunner declaró que habrá. ¿Pasado o presente? No podemos tener respuestas ahora, pero esperamos que sea lo segundo y los amantes hayan resuelto sus problemas. No se especifica el sitio exacto del rodaje pero se ha dicho que mucho de las grabaciones tiene lugar en Yorkshire. Puedes ver los vídeos a continuación.

Te invitamos a leer: Henry Cavill quiere interpretar a Arthas en alguna película de Warcraft

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La última vez que vimos a Geralt en The Witcher se había separado de Yennefer. La serie tuvo un desarrollo bastante complicado en cuanto a líneas temporales, provocando una notable confusión entre los espectadores, quienes no tardaron en mostrar su inconformidad a través de redes sociales. Tiempos diferentes se manejaron en la primera temporada, no obstante, tal parece que eso quedará atrás con la llegada de los nuevos capítulos y ahora tendremos una sola continuidad, ideal para poder seguir la historia sin problemas. Esperamos que en la nueva temporada funcione mucho mejor.

Durante el último capítulo de la primera temporada, Geralt se encuentra con Ciri, la pequeña princesa de Cintra cuyo destino luce como algo realmente grande, sus poderes así parecen predecirlo. Ya en semanas anteriores revelamos imágenes de Freya Allan en sus nuevas ropas de Ciri, y tal parece que dejará atrás la fachada de defensa para convertirse en una guerrera de cuidado. Esperamos que los nuevos capítulos nos traigan escenas de acción interesantes junto a ella, quien ahora se ha convertido en la protegida del brujo. Grandes son los viajes para aquellos que se relacionan con Geralt de Rivia, su estadía en la pantalla chica parece quedar asegurada durante muchos años y no podemos negar que nos encanta.

Mientras que la primera temporada adapta los libros El Último Deseo y La Espada del Destino, tal parece que la segunda temporada abordará los hechos de La Sangre de los Elfos. Geralt creyó que Yennefer había muerto en la batalla final de la primera temporada, por supuesto que eso no ocurrió de tal forma y los veremos reunirse muy pronto para darse una segunda oportunidad. Los fans esperan que los nuevos capítulos resuelvan todos los problemas observados en los anteriores, que no eran pocos, pero de una u otra forma, The Witcher se ha transformado en una apuesta muy segura para Netflix, una serie que no dejarán ir tan fácil en visto de las altas reproducciones, la principal guía de éxito en la plataforma.

También puede interesarte: Se suspende filmación de The Witcher tras múltiples casos positivos de COVID-19

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos