Noticias

T'Challa podría morir al inicio de Black Panther 2, Chadwick Boseman sería recreado digitalmente

Marvel Studios debe seguir adelante con la serie de peliculas a pesar de las tristes circunstancias.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años, dejando una gran conmoción en el mundo entero. El actor jamás hizo pública su batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que desde 2016 perturbó su vida para siempre. Desafortunadamente, este año arrebató a Boseman, dejando a su paso una ola de dolor entre sus seguidores. Sin lugar a dudas, una de sus actuaciones más famosas es Pantera Negra - 90%, pero Marvel Studios tendrá que afrontar la realidad y solucionar el problema de su ausencia. Nueva información señala que la empresa recreará al actor de manera digital y morirá al inicio de la secuela.

No te pierdas: Chadwick Boseman | Sus mejores películas según la crítica

El papel que le concedió a Boseman la fama mundial fue el de T'Challa, el rey de Wakanda observado en Pantera Negra. Para Marvel Studios se convirtió en el primer superhéroe negro que tuvo su propia cinta, y rápidamente pasó a ser el ídolo de millones en todo el mundo. El impacto de Pantera Negra es definitivo, sin embargo, el fallecimiento de Chadwick hace necesaria la aparición de otro rostro que llene el lugar vacío. A través de una publicación en Twitter, la influencer y periodista Grace Randolph revela los posibles planes de Marvel para el adiós a T'Challa y el futuro de Black Panther en la pantalla grande... la hermana menor del superhéroe estaría muy involucrada.

Entonces, aquí hay una noticia grande sobre el MCU y Marvel. Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que T´Challa morirá en la batalla al comienzo de la película y Shuri se convierte en la nueva Black Panther. Además, hay una versión del guión donde la madre de T'Challa y Shuri es asesinada mucho tiempo atrás por Atlantes. Subiendo así las apuestas respecto al enfrentamiento con Namor. Veremos si se quedan con eso.

Te invitamos a leer: Letitia Wright habla de la posibilidad de hacer Pantera Negra 2 sin Chadwick Boseman

Boseman también se hizo de una buena fama en Hollywood gracias a intervenciones en cintas como 5 Sangres - 100%, Marshall - 83%, James Brown: El Rey del Soul - 80%, 42 - 79% y, por supuesto, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95%. Después de su muerte, todos sus compañeros de Marvel Studios se han dedicado a honrar la memoria de Chadwick en los últimos dos días. Las películas del actor no son especialmente numerosas pero vaya que han tenido un impacto definitivo en el tema de la representación afroamericana y en todo el mundo. Su legado permanecerá vivo durante un largo tiempo.

Marvel Studios todavía tiene muchos personajes para introducir. Gracias a Avengers: Endgame - 95% observamos la reunión más esperada del MCU, todos los superhéroes unieron fuerzas en la Tierra para combatir al ejército de Thanos. Pero la victoria se pagó con un precio muy alto: Black Widow dio su vida a cambio de la Gema del Alma; Iron Man se sacrificó por el bienestar del universo chasqueando los dedos con la piedras en su guante; Capitán América eligió dejar atrás la vida en el tiempo presente para tener una junto a Peggy después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estas grandes despedidas tan solo abren el paso para la llegada de un nuevo equipo, otros superhéroes que continuarán con el legado, ¿quiénes serán?

La siguiente película del MCU es Black Widow. Además de Scarlett Johansson en el papel estelar, tendremos la participación de Florence Pugh como Yelena Belova, otra Viuda Negra que sostiene un tipo de hermandad con Natasha; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow que se une a la historia y que conoce bastante bien a la estrella; y David Harbour quien interpreta a Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América. La cinta llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 y podría convertirse en un súper éxito de Marvel Studios tras mucho tiempo sin un lanzamiento formal.

También puede interesarte: Denzel Washington recuerda con mucho cariño a Chadwick Boseman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos