Noticias

El Halloween de Hubie es la película más popular de Netflix en 2020

Adam Sandler lo vuelve a hacer y su película ambientada en Halloween logra posicionarse como la película original de Netflix más vista este año.

Adam Sandler (Misterio A Bordo - 53%, Como si fuera la primera vez - 44%, No te Metas con Zohan - 38%) es uno de los comediantes más formidables dentro de Hollywood. Con una base segura de fans, y con muchos detractores que no soportan su contenido, su fórmula para hacer reír ha resultado bastante exitosa para el actor. Su más reciente filme, El Halloween de Hubie - 70%, llegó a Netflix el mes pasado, y de acuerdo con Variety, la producción se convirtió en la película más popular en Estados Unidos durante este 2020. El único largometraje que logró superarla, fue el controvertido drama polaco 365 días - 0%.

No te puedes perder: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Hubie Halloween tiene como protagonista a un hombre de mediana edad (con una extraña voz de bebé y un termo que funciona para casi cualquier situación), que vive obsesionado con la temporada de brujas y el Halloween. Sin embargo, disfrutar de su celebración favorita se vuelve complicado cuando tiene que soportar el constante bullying de los habitantes de Salem. Una serie de extraños eventos lo obligarán a resolver el misterio y a ganarse el respeto de todos aquellos que siempre se han burlado de él.

Gracias a un reporte reciente de Variety, se ha dado a conocer que la película con el rating más alto de Netflix en Estados Unidos fue Hubie Halloween. En cualquier otro año, encabezar las listas de la gigantesca plataforma de streaming podría considerarse un logro menor, pero justo este 2020, donde las salas de cine estuvieron cerradas durante meses y actualmente lidian con la baja asistencia provocada por la pandemia, los servicios de transmisión se convirtieron en el principal destino de muchos filmes. De acuerdo con Movie Web, esto se podría interpretar como que la última producción de Adam Sandler fue la película más vista del año.

Sin duda este increíble resultado comprueba por qué Netflix extendió su contrato cinematográfico con Sandler y su productora, Happy Madison Productions. Quizás a los críticos no les agraden las comedias del actor, quien ha demostrado ser camaleónico y capaz de dar excelsas interpretaciones como en Uncut Gems. Sin embargo, al público en general le encanta verlo con sus personajes divertidos e historias que no exigen mucho del espectador y son el plan familiar perfecto de relajación.

Te recomendamos: Adam Sandler quiere reunir a todos sus personajes en una sola película al estilo del MCU

Cabe resaltar que el logro de El Halloween de Hubie sólo fue levemente superado por 365 DNI, película que no fue producida por Netflix pero sí distribuida gracias a su plataforma. El drama polaco impactó a la audiencia por sus escenas sexuales similares a Cincuenta Sombras de Grey - 25%, pero también se volvió el centro de las críticas por hacer una oda del secuestro, la violación y las relaciones enfermizas resultado del síndrome de Estocolmo. Muchas personas estuvieron solicitando que el filme fuera eliminado del servicio de streaming, algo que la compañía negó rotundamente alegando que cada usuario es libre de elegir el contenido que quiere ver y el que no.

Variety también reporta que entre las producciones de Netflix con mayor rating en Estados Unidos, destacan series como The Umbrella Academy - 93%, Rey Tigre - 90%, Misterios sin resolver - 100%, Cobra Kai - 81%, La Maldición de Bly Manor - 90%, Ozark - 90% y Emily en París - 95%. Todo indica que los usuarios decidieron invertir sus horas de confinamiento y el tiempo libre en jugosos maratones de las nuevas temporadas y los shows que la plataforma estrenó este año.

Particularmente Emily in Paris ganó mucha popularidad entre los usuarios de Netflix y no es para menos. Lily Collins (Espejito Espejito - 49%, Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino - 36%, Tolkien - 41%) ya era un gancho suficiente para que el público se sintiera atraído, pero la historia con todos los clichés de lo romántico y perfecto que resulta vivir en la capital de Francia, logró enamorar a más de uno. De acuerdo con Vulture, todavía no hay claras señalas de que la plataforma haya dado luz para una segunda temporada de esta serie, pero es seguro que sus fans la estarán esperando llenos de gusto.

Te podría interesar: Se suspende filmación de The Witcher tras múltiples casos positivos de COVID-19

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising