Noticias

RUMOR: Constantine y personajes de la Liga de la Justicia podrían aparecer en The Sandman

La próxima serie de Netflix podría conjuntar más personajes de los que se pensaba y con esto ser parte del DC Multiverse.

El año pasado, los fanáticos de Neil Gaiman y The Sandman por fin fueron escuchados y Netflix anunció que había llegado a un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar una serie sobre estas historietas. Allan Heinberg (Grey’s Anatomy) fue anunciado como showrunner, mientras que Gaiman y el guionista David S. Goyer (El Hombre de Acero - 55%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%) fueron nombrados productores ejecutivos.

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Si bien no se ha revelado mucho sobre esta serie, un nuevo rumor ha surgido y Mikey Sutton de Geekosity reveló que escuchó que es probable que Constantine y personajes conocidos de la Liga de la Justicia aparezcan en esta próxima y ambiciosa serie del gigante digital. Si esto fuera verdad, el programa sería parte del DC Multiverse más de lo que se había dado a entender en un inicio.

Las historietas de The Sandman tienen como protagonista a Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños mismos. Este es conocido por una amplia variedad de nombres: Morfeo, Oniros, el Formador, el Príncipe de las Historias, y, muy raramente, el Arenero. Este último nombre da título a la serie.

Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio. La serie de historietas es considerada por muchos como una de las más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas.

Cuando la historia concluyó y se dejó de publicar, ya se había convertido en un ícono de la cultura popular. Es importante mencionar que The Sandman no pertenece al subgénero de superhéroes, sino que el primer tercio de la serie se concentra en historias de terror y después evoluciona al género fantástico, incorporando elementos de mitología clásica y contemporánea.

Según la información recién revelada de Sutton, aunque en un principio se dijo que la nueva serie de Netflix sería independiente del DC Multiverse, ahora parece que, según fuentes cercanas, algunos personajes conocidos de los cómics de la compañía aparecerán en este ambicioso programa.

Te recomendamos: The Sandman llegará a Netflix y será la serie más cara en la historia de DC

Sutton publicó en su portal que, según fuentes internas, se tiene pensado que el personaje de Constantine aparezca en la serie. Sin embargo, dejó claro que Matt Ryan, quien le ha dado vida al personaje durante la mayor parte de la última década en las funciones animadas de NBC, CW y DC, no será quien lo interprete. Asimismo, explicó que Keanu Reeves (The Matrix 4, Bill & Ted, salvando el universo - 88%) tampoco regresará a ponerse en los pies del detective.

Por otra parte, Sutton reveló que es probable que otros personajes convencionales de DC también aparezcan en este programa, pues es posible que también se introduzca al villano de la Liga de la Justicia, Doctor Destiny, quien creará un caos demoníaco en un restaurante como lo hizo en la serie de cómics de Gaiman. También dijo que escuchó algo sobre Zatanna y Wesley Dodds, pero nada se ha confirmado aún.

No te vayas sin leer: James McAvoy, Kat Dennings y Andy Serkis protagonizan el audiolibro de Sandman, de Neil Gaiman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos