Noticias

Los destinos de Johnny Depp y de Amber Heard se decidirán muy pronto

La resolución del caso entre Depp y el periódico The Sun está a punto de llegar, y esto podría decidir los destinos del actor y su ex esposa, Amber Heard, para sus futuras batallas legales

Luego de meses de peleas y pruebas que dejaron ver que el matrimonio de Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) y Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) fue uno de los más tóxicos y conflictivos de Hollywood, el juicio por la demanda de difamación que el actor interpuso contra el periódico The Sun, luego de que el medio publicara un texto en el que aseguraba que el intérprete había golpeado a la actriz, está a punto de llegar a su fin y con la resolución podría decidirse el futuro de las dos estrellas de cine (vía The Guardian).

Te puede interesar: Aquaman 2: Warner Bros. podría reducir drásticamente la aparición de Amber Heard en la película

El próximo lunes, a las 10 de la mañana, sin ceremonia legal, el juez pronunciará su fallo a través de Internet. A la espera de la decisión, un grupo de expertos legales consultados por The Guardian pronosticaron que pasaría si ganara Depp y lo que sucedería si la victoria se la llevara News Group Newspapers Ltd & Another, empresa responsable de The Sun. El resultado podría impactar no solo en la vida y futuras batallas legales entre los actores, sino también en los medios de comunicación y en otros casos similares.

Los expertos pronostican que la victoria de Depp podría generar una bonanza de nuevas demandas por difamación en los tribunales de Londres. Sin embargo, si el juez falla para el periódico, los informes de los medios sobre personalidades públicas pueden envalentonarse.

Además de lo anterior, las carreras cinematográficas tanto de Depp, como de Heard pueden terminarse, pues es probable que los papeles de la actriz en Hollywood se vean influenciados por el veredicto, mientras que el futuro éxito de taquilla de la franquicia cinematográfica de Animales Fantásticos, en la que actúa Depp, está en juego. Asimismo, aunque se trataba de un caso de difamación, Depp contra News Group Newspapers Ltd & Another, su conclusión podría tener repercusiones en la forma en que se ve y se trata la violencia doméstica en el sistema de justicia.

Alex McCready, director de reputación y privacidad del bufete de abogados de Londres Vardags, mencionó que el juicio ha sido el más destacado del año y que su resolución tendrá impacto en las próximas batallas legales entre los actores, pues Depp también demandó a Heard por difamación y se verán las caras en los tribunales de Virginia en mayo del próximo año.

Fue el juicio por difamación del año. Quizás de la década. Ofreciendo al público un vistazo excepcional a la vida de dos superestrellas de Hollywood. La sentencia que llega el lunes ha sido aún más esperada. No solo tendrá un impacto para los medios británicos y la información sobre las acusaciones de abuso doméstico, sino que también tendrá un impacto indirecto en el próximo enfrentamiento legal entre la Sra. Heard y el Sr. Depp en los Estados Unidos.

Te recomendamos: Amber Heard dice que la petición para retrasar el juicio por parte de Depp es una campaña de terror contra ella

Por su parte, Harriet Wistrich, fundadora del Centro para la Justicia de la Mujer, dijo que la batalla de las celebridades coincidió con un aumento en los casos de abuso doméstico en el Reino Unido que involucran amenazas de difamación después de que ex parejas contaron a sus amigos lo que sucedió dentro de la relación.

Tenemos muchas preocupaciones sobre lo que está sucediendo en los tribunales de familia. El juicio de Johnny Depp se ha desarrollado como una telenovela con cada episodio siguiente esperado con impaciencia. La violencia doméstica es un problema extremadamente grave que puede causar la muerte, trauma y daño a largo plazo… Para quienes son víctimas, esto no fue entretenimiento. También me preguntaría si los tribunales de difamación pueden ser apropiados para tratar este problema, que requiere conocimientos y comprensión especializados.

Finalmente, Steven Heffer, jefe de medios y privacidad del bufete de abogados Collyer Bristow, dijo que la reputación de ambos actores está en juego y probablemente con la resolución de este juicio uno de ellos podrá limpiarla, mientras que la otra parte quedará muy mal parada.

Cuando se hacen acusaciones que no han sido probadas en los tribunales penales, es el tribunal de difamación el que puede intentar dar respuestas. Siempre ha sido un tribunal de alto drama donde chocan partidos de alto perfil. Lo que está en juego, y los costos, son altos y la reputación se gana o se pierde según el resultado… Esto es aún más cierto en la era posterior al #MeToo. Depp niega las acusaciones y quiere limpiar su reputación.

No te vayas sin leer: Amber Heard y Johnny Depp: la cronología del polémico juicio que está por llegar a su fin

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising