Noticias

Stephen Amell revela que dio positivo a COVID-19 y la ansiedad que sufría al pensar que arruinaría Heels

El actor narró cómo fue lidiar con la enfermedad y cuáles eran sus preocupaciones en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum

Si hay algo que ha quedado claro a estas alturas del año es que el COVID-19 no perdona y se puede contraer a cualquier edad y con mucha facilidad. De esta manera, varias figuras de Hollywood han declarado que han contraído esta enfermedad y si bien la mayoría la han superado, siempre está el miedo de que algo pudiera salir mal. Recientemente, Stephen Amell (Code 8: Renegados - 80%, The Tracey Fragments - 34%), conocido por interpretar durante ocho años al protagonista de Arrow - 86%, serie de The CW, reveló que dio positivo al nuevo coronavirus y contó cómo fue su experiencia (vía CBR.com).

Te puede interesar: Mel Gibson tuvo COVID y estuvo hospitalizado una semana

Para este momento ya es conocido que actores como Tom Hanks (Greyhound - 73%, Un Buen día en el Vecindario - 100%), Rita Wilson (Brother Nature - 67%, Sintonía de Amor - 72%), Idris Elba (Cats - 29%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%) y Mel Gibson (Sangre de Mi Sangre - 88%, Señales - 74%), por mencionar solo algunos, se enfrentaron a los síntomas de esta enfermedad, en el caso del actor y director australiano incluso tuvo que ser hospitalizado.

Si bien todos se recuperaron favorablemente, cada uno vivió la enfermedad de forma distinta, pero todos mostraron miedo porque la situación en el mundo solo continuaba empeorando. Matt Damon (Contra lo Imposible - 94%, Contagio - 84%), quien reveló que su hija mayor también contrajo COVID-19, declaró que una de las peores situaciones durante esta pandemia es el temor con el que se vive día a día, temor a contraer la enfermedad y a contagiar a quienes quieres. De esta manera, Amell también reveló los miedos que tenía y cómo a pesar de cuidarse terminó contagiándose.

Durante su aparición en el podcast Inside of You del también actor Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, Amell reveló que contrajo COVID-19 y que le ha impedido trabajar en su nueva serie Heels, la cual se transmitirá por Starz y tratará sobre una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales batallan por el legado de su difunto padre.

No he grabado en Heels en exactamente tres semanas hoy. Regreso al trabajo mañana. Di positivo para COVID-19. Comencé a notar algo un lunes pero no tuve un... resultado de prueba. Llamé a la gente de CTEH, les hice venir a mi departamento, me hicieron una prueba. Salió positivo el miércoles siguiente, me hicieron la prueba de nuevo, volvió a dar positivo. Pero, francamente, en ese momento no necesitaba una segunda prueba positiva porque esos primeros días, realmente... simplemente apestaron.

Te recomendamos: Matt Damon revela que su hija tuvo Covid-19

Amell también contó que por un tiempo pensó que no contraería COVID-19, debido a que se enfocó mucho en los cuidados y llegó a sentirse invencible, pues cada prueba que se hacía salía negativa.

Oh, siempre supe que era una posibilidad, la número uno, y sentí una gran presión para no conseguirla. Y esto es algo en lo que me metí una vez que obtuve una prueba positiva... mucho miedo mental... pero para responder a esta pregunta primero, siempre he sido muy bueno sobre… el uso de cubrebocas, el distanciamiento, siguiendo las reglas. Así que tal vez había una parte de mí que estaba empezando a sentirse un poco invencible porque, quiero decir, para cuando di positivo, ya tenía, Dios mío, 40 pruebas negativas.

Al final, el también actor de Code 8: Renegados - 80% reveló que parte de su miedo por contagiarse era pensar que decepcionaría a sus fans, pues él interpretó durante un buen tiempo a un superhéroe, sin embargo, Amell instó a sus seguidores a ser inteligentes y seguirse cuidando.

Sí, soy un superhéroe retirado, pero toma una última cosa de mí. Si he tenido algo de ansiedad, y... ya sabes, tuve un ataque de pánico, como en tu podcast... entonces, uh, tómalo de un tipo cuya única sensación de ansiedad y pánico ha sido el concepto de contraer COVID, y nunca me preocupé por su aspecto letal porque los números sugieren que lo superaré y que tal vez sea asintomático o quizás mis síntomas sean leves, y saldré por el otro lado y estaré bien, que es lo que pasó. Mi ansiedad vino de la idea de que estaría decepcionando a cientos de personas. Cierto... no tenía ansiedad por el hecho de que se lo pasaría a otras personas, lo que posiblemente hice, lo cual es inquietante. Pero, tienes que entender que debido a esta ansiedad, he tratado de manera activa de evitar contraer este virus. ¿Y adivinen qué? Lo contraje de todos modos. Así que sean inteligentes.

No te vayas sin leer: Cines podrían volver a cerrar por rebrote de Covid-19

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising