Noticias

Zack Snyder's Justice League: HBO Max presenta nuevo teaser a través de TikTok

La esperada cinta de Zack Snyder da a conocer un nuevo avance mediante la popular red social

Zack Snyder's Justice League es una de las películas más esperadas de 2021 y Warner Bros. lo sabe muy bien. Hace un año pocos eran los que creían en su existencia, pero cuando el propio director lo confirmó en mayo pasado no quedaron rastros de duda: el estudio había regresado para complacer los anhelos de los fans. Los avances del Snyder Cut han sido escasos pero poderosos, y recientemente HBO Max ha lanzado uno nuevo a través de su cuenta en TikTok. El material ya le dio la vuelta a las redes sociales y los fans están comentado las nuevas posibilidades que presenta, son grandes y magníficas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Margot Robbie está en pláticas para unirse al corte de Zack Snyder

El Snyder Cut mantuvo el estatus de mito durante algún tiempo. Muchos se negaban a creer en su existencia y otros tenían la certeza de que Warner Bros. simplemente no lo lanzaría al público, los riesgos que presenta son demasiados. Liga de la Justicia - 41% fue una gran pérdida de dinero y tal vez el estudio no estaba dispuesto a seguir adelante con semejante experiencia desagradable, pero Zack Snyder y Warner Bros. tomaron la decisión de arriesgarse y conceder al público todo eso que habían estado soñando, en especial los perseverantes miembros de la agrupación que por años manejó el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Aquí el nuevo teaser en TikTok:

Nuevo anuncio de Zack Snyder's Justice League en la cuenta Tiktok de HBO Max. Esa música

Te invitamos a leer: Henry Cavill defiende el corte de Zack Snyder y asegura que debe estrenarse estén de acuerdo o no

El nuevo avance compartido a través de TikTok no tiene imágenes nuevas, sin embargo, la combinación de las presentadas, junto con esa poderosas música, ha llenado de intriga a los fans, quienes se preguntan cuál será el desarrollo de tan controvertido proyecto. No podemos negar que el estudio ha hecho un excelente trabajo al momento de vender todo el misterio a su alrededor y muy pronto cobrará la gran recompensa. Bien sabemos que la película no llegará a los cines pero tendrá un sitio muy especial en una de las plataformas de streaming más sobresalientes del momento, y cuando se habilite en Latinoamérica podría marcar una gran diferencia.

Zack Snyder's Justice League nos presentará una batalla contra fuerzas extraterrestres, nuestros protectores serán los superhéroes de DC Comics que todos conocemos y adoramos. Mientras que en la película lanzada hace poco más de tres años tuvimos a Steppenwolf como el villano principal (y no tan satisfactorio), en esta ocasión nos encontraremos con alguien diferente pero igual de popular. Esperamos que en esta ocasión logren cumplirse todas las promesas de grandeza y Snyder sea capaz de entregar un buen espectáculo en compañía de los personajes a los que dio sentido en esta versión para la pantalla grande.

Liga de la Justicia resultó en un fiasco en 2017, pero estaría a punto de obtener la redención añorada con el corte de Zack Snyder. Hasta las mismas estrellas de la película mostraron su apoyo al proyecto algunos meses atrás, exigiendo que la visión original del director sea mostrada a la masas. Los héroes de DC y los fanáticos merecen una justa bonificación por las penas del pasado. El proceso de reshoots ha comenzado e incluye las apariciones de algunas estrellas muy importantes, vaya que estamos ansiosos por ver en qué consistes las nuevas escenas en las que participarán, pero sobre todo, mirar cuál será el impacto del Snyder Cut en el DCEU.

Sabia decisión por parte de Warner Bros. al optar por un estreno en plataforma de streaming. El mundo no se encuentra en su mejor momento y por ahora no existe promesa alguna de que 2021 vaya a mejorar, incluyendo la situación para las cadenas de cine, mismas que se han visto en la necesidad de exhibir películas de años anteriores con el objetivo de sobrevivir. Nadie hubiera imaginado que una pandemia azotaría de forma tan absoluta y tan repentina. Solo el negocio del streaming ha podido mantenerse vigente gracias a los ambiciosos lanzamientos programados para casa, este año hemos tenido muchos ejemplos de ellos.

También puede interesarte: Warner Bros. otorga un nuevo título al Snyder Cut para la etapa de reshoots

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos