Noticias

Liam Neeson habla de su posible regreso como Qui-Gon y dice que no ha visto las nuevas películas de Star Wars

El actor que interpretó al maestro jedi Qui-Gon Jinn reveló en una reciente entrevista que no ha tenido acercamientos por parte de Disney para regresar al papel

Tras el éxito de la trilogía original, Star Wars, ideada por la mente aguda de George Lucas (THX 1138 - 88%, Locura de Verano - 96%, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%), se ha convertido en una gran franquicia con una base de fans sólida, así que cuando se presentó la precuela explicando los orígenes del emblemático villano Darth Vader, se abrió una oportunidad para que las nuevas generaciones pudieran seguir la historia de los Skywalker. Otro de los personajes que dejaron una marca en el corazón de los fans es el maestro de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Qui-Gon Jinn, interpretado por Liam Neeson (La Lista de Schindler - 96%, Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Búsqueda Implacable - 58%), que lamentablemente solo formó parte de la primera película de trilogía de precuelas, ya que muere a manos del aprendiz del señor oscuro de los Sith, Darth Maul. Sin embargo, Neeson no elimina la idea de volver a portar el manto Jedi, como lo expresó recientemente en una entrevista.

También te puede interesar: Músicos famosos fanáticos de Star Wars

Ahora con la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, se han desarrollado nuevos proyectos como la trilogía de secuelas protagonizada por Rey (Daisy Ridley) una joven chatarrera que es abandonada en Jakku cuando era un infante y que ha tenido su desenlace el año pasado en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Por su parte, la pantalla chica también ha recibido la atención que se merece con The Mandalorian - 90%, creada por Jon Favreau (El rey león - 40%, El libro de la selva - 95%, Iron Man 2 - 72%), serie de space western que tendrá el estreno de su segunda temporada a finales de este mes.

Por lo consiguiente hay una oportunidad de que Qui-Gon Jinn pueda regresar a la franquicia, ya sea como un fantasma de la Fuerza o en algún recuerdo. Durante una entrevista con Collider, se le preguntó a Neeson si Disney se le acercó para hacer algún tipo de regreso a Star Wars:

Hice la voz de Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas. No puedo recordar los nombres de estas. Sam Jackson y yo interpretamos a nuestros Caballeros Jedi para estas. Creo que hice dos de ellas. Pero para la grabación, no se me han acercado, no. Realmente no he estado siguiéndolos, para ser honesto. No sé si ha llegado a su fin. Escuché que hicieron una película del personaje de Harrison (Ford), Han Solo, y que hubo algunos problemas con eso. ¿Crees que los fanáticos de Star Wars ya han terminado con eso?

También te recomendamos: Star Wars: John Boyega sugiere que el episodio IX de Colin Trevorrow era mejor que The Rise of Skywalker

Para cerrar esa parte de la entrevista el reportero le preguntó a Neeson si veía la posibilidad de que Disney+ hiciera series para diferentes personajes, claro, siempre y cuando los fans mostraran cierto interés en ellos, a lo que nuestro maestro Jedi respondió con una afirmación.

Otra de las producciones que se ha confirmado es la serie Obi-Wan, donde Ewan McGregor interpretará a un Obi-Wan más entrado en años. Esto fue lo que comentó en una entrevista con Empire:

Estoy emocionado de trabajar con Deborah Chow, y creo que las historias van a ser realmente buenas. Estoy emocionado de poder interpretarlo de nuevo. Ha pasado suficiente tiempo desde que hice el papel.

También se mostró sorprendido al enterarse de que varios de los fans tienen en gran estima la trilogía de la que fue parte:

Sabes, nuestras películas no gustaron mucho cuando salieron, porque mi generación amaba las primeras. Creo que la gente de nuestra generación quería sentirse como se sintieron cuando vieron esas tres primeras películas cuando eran niños, y George (Lucas) quería llevar las nuestras en una dirección diferente, él tenía una idea diferente. Fue complicado en ese momento, lo recuerdo. Pero ahora, todos estos años después, soy muy consciente de lo que significaron nuestras películas para la generación para la que fueron hechas, los niños de esa época. Realmente les gustan. He conocido a personas para las que significan mucho esas películas, más que las tres originales, y les digo: ¿Estás bromeando?

Aunque no se sabe cuándo será el estreno, la producción de serie de Obi-Wan tiene programado su inicio en marzo.

No te vayas sin leer: Keira Knightley asegura no recordar el papel que interpretó en Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising