Noticias

Cobra Kai: ¿Hilary Swank y Jaden Smith se unirán a la serie?

Los fans se han preguntado desde hace tiempo qué tan probable es que Hilary Swank se una a Cobra Kai, y otros especulan si también Jaden Smith tiene posibilidades de formar parte de la historia

A pesar de que las primeras dos temporadas de Cobra Kai - 81% están basadas en la serie cinematográfica de Karate Kid, existen dos películas de ésta que aún no han sido abordadas. En la década de los 90 pudimos ver a Hilary Swank (Los Muchachos No Lloran - 88%, Golpes del Destino - 91%, Lejos - 80%), interpretando a la valiente Julie Pierce en El Karate Kid 4: la nueva aventura (1994), que después de una trilogía con un protagonista masculino, se convirtió en una novedad. Mientras que para las nuevas generaciones tuvimos un remake protagonizado por Jaden Smith (El día que la tierra se detuvo - 21%, En Busca de la Felicidad - 67%, Después de la Tierra - 11%), y ahora con el próximo estreno de la tercera temporada, han surgido rumores y teorías sobre una posible introducción de los personajes de Swank y Smith a la serie.

También te puede interesar: Cobra Kai: Ralph Macchio explica cómo lo convencieron de actuar en la secuela de Karate Kid

Como ya sabemos Cobra Kai nos habla sobre el conflicto entre Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka y que anteriormente era el antagonista, y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora resurge como el segundo protagonista de la serie. La diferencia en la narrativa de esta serie es que se centra en la vida del desafortunado Lawrence, que después de perder contra Daniel-San, cae en un pozo de depresión, por lo que en ocasiones se hace referencia a la secuela de 1986 El Karate Kid, Parte II - 43%, con la intención de explicar la belicosa historia de fondo entre Johnny y su mentor John Kreese (Martin Kove) dentro de Cobra Kai, así como existen este tipo de referencias no sería muy descabellado que Julie Pierce o Dre Parker (Smith) pudieran aparecer.

Aunque algunos fans creen que Cobra Kai probablemente no ha utilizado al personaje de Julie Pierce porque tiene una historia independiente, la producción podría aprovechar la tercera temporada para hacer una anticipación o un cameo y así se lograría que el personaje tuviera una introducción concreta en la cuarta temporada, abriendo la posibilidad de cambiar de escenarios y mover a nuestros personajes a otro estado o país. El productor de Cobra Kai, Jon Hurwitz , declaró en 2018 (via Slash Film) lo siguiente:

En nuestras mentes, esos dos personajes [Daniel y Julie] sí se conocen. Ambos eran muy importantes para el Sr. Miyagi. Aún no nos hemos comunicado con Hilary Swank, pero pensamos en ella como alguien que es parte del canon de Karate Kid y que podría existir en el mundo de Cobra Kai.

También te recomendamos: El Karate Kid, de John G. Avildsen, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Por otra parte, Hurwitz dijo en el panel de WonderCon del año pasado (vía CBR) que el equipo creativo ha discutido la posibilidad de volver a integrar a cualquier personaje o elemento de las películas:

Creemos que cualquier cosa que haya sucedido en una película en la que estuvo el Sr. Miyagi, que incluye The Next Karate Kid, es parte de Miyagi-Verse y nuestra serie tiene lugar en Miyagi-Verse. Cualquier personaje que haya vivido en este Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, desde estos grandes personajes de los que estamos hablando, hasta la mayoría de los personajes secundarios que tenían una o dos líneas.

Asimismo es interesante la posibilidad de que Jaden Smith sea incluido en la serie, como algunos fans han especulado. Lo que vuelve improbable su participación es que Dre utiliza el kung-fu y no la disciplina del karate, además, debemos de recordar que actualmente el remake donde Jaden fue protagonista no es considerado como canon, pero esto podría abrir una oportunidad para que el universo se expanda e incluya a nuestro querido Jackie Chan (Shanghai Noon - 79%, Una Pareja Explosiva - 60%, Kung Fu Panda 3 - 87%).

Al mismo tiempo los fans no han tardado en crear teorías; una de las más difundidas proviene de un usuario de Reddit que lleva por nombre areallyfatdude (vía Looper), quien sugiere que Dre tendría la oportunidad de abrir un dojo y podría competir contra los dojos de nuestros protagonistas, para participar en el Torneo de All Valley de artes marciales, llevando a Johnny y Daniel a crear una alianza para derrotarlo.

No te pierdas: Revaloran Karate Kid por enseñar sobre masculinidades positivas

Finalmente podemos agregar que Will Smith (Yo, Robot - 58%, Soy Leyenda - 70%, Hombres de Negro 3 - 69%) es uno de los productores ejecutivos, y él siempre ha demostrado una actitud positiva con los resultados como lo expresó con su publicación en Instagram:

Grandes felicitaciones a mi equipo de Cobra Kai. El show está ¡EN LLAMAS! Sigue pateando traseros Caleeb. ¡La temporada 3 llega el próximo año!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Podrá el padre de Jaden mover sus influencias para incluir a su hijo en el canon de Karate Kid y más tarde ser incluido en Cobra Kai?

No te vayas sin leer: Cobra Kai, Ratched y Enola Holmes, entre lo más visto de Netflix en 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising