Noticias

Jamie Foxx será un cazavampiros en nueva película de Netflix

El reconocido actor se incorporará como el protagonista de la nueva película de la plataforma, Day Shift

Ha sido una gran sorpresa para los fans la noticia de que el actor Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) retomará su papel como Electro (uno de los villanos más duraderos del Hombre Araña y perteneciente al colectivo Seis Siniestros) en Spider-Man 3, la cual se mantiene sin nombre oficial hasta la fecha. Poco después de esta gran noticia que conmocionó a muchos fans que han seguido las aventuras del superhéroe en la pantalla grande, se dio a conocer que el ganador de un Premio de la Academia tendrá una agenda llena cazando vampiros en la nueva producción de Netflix: Day Shift.

No te pierdas: Spider-Man 3 lanzará su primer avance a finales de este año

De acuerdo con Deadline, el actor (el cual también es un reconocido comediante, cantante y productor de R&B) se incorporará como el protagonista de la nueva película de la plataforma digital que se llamará Day Shift. El personaje que Foxx representará está descrito como “un padre trabajador de cuello azul que sólo busca proveer una buena vida para su inteligente e ingeniosa hija de ocho años, pero su trabajo como limpiador de albercas en San Fernando Valley sólo es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar vampiros”.

Este nuevo proyecto será dirigido por J.J. Perry, quién hará su debut como director principal de una producción cinematográfica. Perry ha trabajado como director de Segunda Unidad y coordinador de dobles de acción en Fast & Furious 9, Rápidos y Furiosos 8 - 67%, Bloodshot - 47% y la franquicia de cintas de John Wick. Todas grandes películas de acción que mantienen a la audiencia al borde del asiento, por lo que podemos esperar que esta nueva entrega esté llena de adrenalina y suspenso.

El galardonado actor no sólo actuará en este nuevo proyecto, sino que también será productor ejecutivo junto Datari Turner y Peter Baxter; Chad Stahelski, director de John Wick 3: Parabellum - 98%, y Jason Spitz también estarán a cargo de la producción para 87Eleven Entertainment, junto con Shaun Redick, e Yvette Yates Redick para Impossible Dream Entertainment. Tyler Tice escribió el guión original, el cual ganó el premio de Slamdance Writing Competition en 2017, y fue revisado por Shay Hatten, guionista de John Wick 3, John Wick: Chapter 4 y Army of the Dead (estas últimas dos no serán estrenadas hasta el 2021).

Te invitamos a leer: Spider-Man 3: Se filtra video de posible audición para el personaje de Miles Morales

Se podría pensar que las décadas en las que el furor de los vampiros tuvo su mayor popularidad ya quedaron atrás y a pesar de que es un recurso que se ha utilizado en variedad de temáticas desde la acción, el terror y el suspenso con la trilogía de Blade (1998-2004), la saga de Inframundo (2003-2017), Van Helsing: Cazador de Monstruos - 23% (2004), Drácula, de Bram Stoker - 79% (1992) y Entrevista con el Vampiro - 61% (1994) hasta la comedia y el romance con Sombras Tenebrosas - 37% (2012), la saga de Crepúsculo (2008-2012), Entrevista con unos vampiros - 100% (2014) y Sólo los Amantes Sobreviven - 86% (2013) entre otras, los vampiros parecen no ir a ningún a lado.

Netflix se une a este fenómeno y Day Shift no es su primera producción de este tipo, ya que los amantes de la animación y los vampiros no pueden dejar pasar Castlevania - 100% (2017-) inspirada en los videojuegos con el mismo nombre, serie que retoma las historias clásicas de los chupa-sangre con el conde Drácula y con una historia trágica de amor, traiciones y venganza.

Esta nueva producción promete no sólo por el guión y su producción sino por el gran actor de renombre que Jamie Foxx es; actualmente se le puede ver protagonizando el thriller de acción (también de Netflix) Proyecto Power - 68%, y muy pronto producirá y será co-protagonista en la próxima película They Cloned Tyrone y en la serie Dad Stop Embarrassing Me, ambas para la plataforma digital ya mencionada. También dio su voz para la película Soul - 92%, la última producción animada de Disney y Pixar la cual debutará en la plataforma de Disney+ el próximo 25 de diciembre.

También puede interesarte: Tom Hardy aparecería como Venom en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos