Noticias

Star Wars: Serie de Darth Vader con Hayden Christensen ocurriría entre los episodios IV y V

Un nuevo rumor apunta a que el villano podría tener su propia serie, con apariciones de Hayden Christensen y otros personajes de los cómics

Star Wars representa una de las franquicias más longevas y fructíferas que forma parte de la familia Disney. Conscientes de ello, llevan tiempo tratando de mantener a los fanáticos de antaño mientras atraen nueva audiencia a través del lanzamiento de más historias y contenido. Y, aunque la trilogía más reciente no dejó un muy buen sabor de boca entre los seguidores, la compañía sigue interesada en explorar y desarrollar más personajes en la pantalla chica, como la rumoreada serie de Darth Vader de la cual se han revelado más detalles, como su posición en temporalidad y posibles personajes que estarían presentes.

Te recomendamos leer: The Mandalorian, la segunda temporada, presenta nuevo tráiler

Además de Luke Skywalker, Darth Vader es de los personajes más emblemáticos de la franquicia, así como uno de los villanos más importantes y populares dentro de la cultura pop. Por lo tanto, no resulta una sorpresa que desde hace tiempo se rumoree que los creativos quieren explorar todavía más la historia detrás de él. De acuerdo con información nueva (vía We Got this Covered), el plan de plasmar un poco de Vader en Disney Plus sigue en pie. Una supuesta fuente que ha obtenido la primicia alega que esta serie podría tomar lugar después de los eventos presentados en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, y retomaría algunos detalles de los cómics:

Se habla de que Darth Vader tendrá su propio programa, uno que también profundiza en el mundo de la Orden Sith. Esta serie se desarrollaría después de Una Nueva Esperanza. También escuché que Hayden Christensen podría regresar, y con el uso de efectos visuales, tendrían secuencias que se centrarán en los tiempos de las secuelas. La popularidad de Vader nunca disminuyó y de hecho recibió un impulso gracias a Rogue One. El programa también sería diferente a The Mandalorian, dando a Disney + otra mina de oro de Star Wars que también atraerá a los viejos fanáticos.

El argumento anterior tiene sentido, ya que como se mencionó líneas arriba, Vader es una de las caras importantes de Star Wars, los fans de las películas originales le tienen un profundo respeto y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% fue un ejemplo de todo el poder que tiene aún la franquicia, y que no logramos apreciar del todo en el marco de las películas de George Lucas, es decir, un Darth Vader es su apogeo de conquistador. Tampoco es nuevo que Hayden Christensen esté considerado para retomar su papel, inclusive se ha dicho que podría aparecer en la serie de Obi-Wan.

Te podría interesar: Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie precuela sobre Darth Vader

Por otra parte, el rumor sobre la serie de Darth Vader para Disney Plus viene acompañado de otro detalle en el que se afirma que los cómics servirían de base, o al menos traerían a algunos personajes que no han salido de las tiras cómicas hasta ahora:

Las fuentes agregan que la Doctora Aphra, presentada en los cómics de Star Wars de Marvel, estará bajo el empleo de Vader mientras intenta simultáneamente conspirar contra él. Aphra va a ser un antihéroe en la zona gris entre el bien y el mal.

Chelli Lona Aphra es una arqueóloga contratada por Darth Vader después de la Batalla de Yavin. Aphra, junto con sus compañeros droides asesinos, 0-0-0 (Triple-Zero) y BT-1 (Beetee), cumplieron varias misiones para el Lord Sith antes de favorecerlo, y después de fingir su propia muerte, continuó vagando por la galaxia con los dos droides. Su primera aparición fue en el año 2015 en el marco del cómic ‘Star Wars: Darth Vader #3’.

Todo esto del desarrollo de una nueva serie para Disney Plus centrada en Darth Vader podría venir de la mano de la idea de Disney queriendo enfocarse en el contenido de su plataforma de streaming. Después de todo The Mandalorian - 90% ya comprobó que rinde buenos frutos.

No te vayas sin leer: Star Wars: Ewan McGregor confirma cuándo empezará el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos