Noticias

Ofertas de la semana: Especial joyas de ultratumba (19 de octubre)

Nos encanta el cine de terror, y sabemos que a ustedes también. Por eso, en esta ocasión les traemos una lista genial de películas para esta temporada de sustos

La temporada de ultratumba ya está aquí y en Tomatazos lo celebramos con las mejores recomendaciones sobre cine de terror. El día de Halloween todavía queda un poco lejano pero eso no es impedimento alguno para disfrutar en casa con algunos buenos sustos, de esos que nos encantan. En la lista de esta semana presentamos algunas joyas de cine que pertenecen a los géneros de horror, terror y suspenso, títulos siempre confiables para esas noches divertidas con la familia y los amigos, sobre todo en esta época tan extraña en la que permanecer en casa es una amplia recomendación en muchas partes del mundo.

El cine de terror aparece con el nacimiento mismo del séptimo arte y desde entonces los humanos se han encargado de perfeccionarlo hasta tocar las fibras más sensibles de los espectadores. El miedo es uno de los sentimientos más naturales de los seres humanos y es justo aquí en donde las películas de terror tienen su anclaje supremo. En 2020 no podemos imaginar el mes de octubre sin algunos maratones con cintas de horror para ponernos los pelos de punta, se sufre pero también se disfruta, y en numerosos casos también podemos apreciar la maravillosa producción detrás de cada montaje.

En los siguiente párrafos te deleiteremos con varias de las películas más icónicas del cine de terror para que disfrutes este Halloween y Día de Muertos (si eres de México) de la mejor forma. Bienvenido a las recomendaciones de ultratumba de Tomatazos.

Universal Classic Monsters: Colección completa de 30 películas en Blu-ray

• Precio en Amazon: $1861.13 MXN

Desde la era del cine mudo hasta la actualidad, Universal Pictures ha sido considerada como el hogar de las criaturas monstruosas y el mundo percibe su influencia hasta hoy. The Universal Classic Monsters: Colección Completa de 30 películas muestra todas las cintas originales con los monstruos más icónicos de la historia del cine, incluidos Drácula, Frankenstein, La Momia, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein, El Hombre Lobo, El Fantasma de la Ópera. y Criatura de la Laguna Negra.

En este compendio seremos testigos de la más grandiosas interpretaciones por parte de actores legendarios como Bela Lugosi, Boris Karloff, Lon Chaney Jr., Claude Rains, Elsa Lanchester y más. Estas películas establecen el estándar para un nuevo género de terror con un maquillaje revolucionario y una cinematografía que altera todas las emociones y entrega efectos especiales innovadores. Con horas de material extra sumamente revelador, estas películas definieron el género de terror y con toda certeza guardan en su interior a los personajes más inolvidables que se hayan filmado.

Esta colección es indispensable para todos aquellos que se consideren fanáticos del terror y el cine clásico, una compilación no solo de calidad superior, también de una importancia histórica fundamental. La propia Universal ha tratado de emular sus éxitos en el tiempo presente pero tal vez nunca veamos esfuerzos de corte similar. La mejor colección para la época terrorífica del año, solo aquí en las recomendaciones semanales de Tomatazos.

Más películas de terror:

El Ojo del Gato - 69% en Blu-Ray Precio: $256.2 MXN | COMPRA AQUÍ
Friday the 13th y Nightmare on Elm St / Freddy Vs Jason en Blu-ray | Precio: $266.70 MXN | COMPRA AQUÍ
Psicosis - 96% en Blu-Ray | Precio: $151.21 MXN | COMPRA AQUÍ

El Exorcista - 87% en Blu-Ray

• Precio en Amazon: $278.02 MXN

Inspirada en la novela de William Peter Blatty , El Exorcista nos presenta la historia de Regan, una niña de doce años que es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

El Exorcista fue dirigida por William Friedkin y representa uno de los eventos fílmicos más aterradoras del siglo XX. Tal vez en 2020 ya estamos más que acostumbrados a mirar posesiones demoníacas en las pantalla grande, pero en 1973 aquello fue la novedad y para siempre trastornó la percepción sobre lo que un ser maligno puede hacer a un cuerpo humano. Pazuzu se transformó en uno de los villanos más importantes del cine en este género y todavía lo recordamos con miedo y angustia. La edición que presentamos en esta ocasión es la conocida Director’s Cut. Prepárate para pasar una noche de miedo con el padre Merrin y el padre Karras.

Más películas de miedo a la venta:

Mimic - 61% en Blu-Ray | Precio: $89 MXN | COMPRA AQUÍ
Salem's Lot en Blu-Ray | Precio: $266.70 MXN | COMPRA AQUÍ
Déjame Entrar - 98% | Precio: $89 MXN | COMPRA AQUÍ

El Resplandor - 92% en Blu-Ray

• Precio en Amazon: $341.22 MXN

Perseguido por un persistente bloqueo de escritor, el aspirante a autor y alcohólico en recuperación, Jack Torrance, arrastra a su esposa, Wendy, y a su superdotado hijo, Danny, al solitario Hotel Overlook en Colorado, cubierto de nieve, después de aceptar un trabajo como cuidador. Cuando el complejo cierra durante el invierno, el gerente le ofrece a Jack un gran recorrido y el chef de la instalación, el anciano señor Hallorann, tiene una charla fascinante con Danny sobre un raro regalo psíquico llamado "el resplandor", asegurándose de advertirle sobre las habitaciones abandonadas del hotel y, en particular, la habitación 237. Sin embargo, en lugar de superar la triste rutina creativa, poco a poco, Jack comienza a perder la cabeza, atrapado en un entorno implacable de tormentas de nieve que horrorizan a su familia.

El Resplandor es uno de los más grandes logros de Stanley Kubrick y también se consagra como una de sus películas más famosas. Aunque Stephen King no quedó nada complacido con lo que vio en la pantalla, la película se ganó a pulso su lugar entre las joyas de culto. Esta cinta cuenta con las actuaciones de Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance, Shelley Duvall como Wendy Torrance, Danny Lloyd como Danny, y Scatman Crothers como Hallorann. Una pieza “must” de la cinematografía que no debe faltar en tu colección durante esta temporada de hechos paranormales.

Más películas de horror:

El Bebé de Rosemary - 98% en Blu-Ray | Precio: $151.21 MXN | COMPRA AQUÍ
Carrie - 48% en Blu-Ray | Precio: $640.38 MXN | COMPRA AQUÍ
En la Boca del Terror - 51% | Precio: $363.22 MXN | COMPRA AQUÍ

El Legado del Diablo - 96% en Blu-Ray+DVD

• Precio en Amazon: $234.03 MXN

El Legado del Diablo es un filme de horror, dirigido y escrito por Ari Aster. La historia se centra en Annie Graham (Toni Collette), una mujer quien deberá reponerse ante la pérdida de su madre con problemas mentales. Mientras que Charlie (Milly Shapiro), la solitaria nieta, comienza a descubrir los secretos de la abuela fallecida y los miembros de la familia presenciarán eventos inexplicables dentro del hogar. Pronto se darán cuenta que el espíritu de la abuela se manifiesta a través de Charlie y también en el hijo mayor de Annie, por lo que intentan encontrar respuestas a lo acontecido, sin embargo, todo terminará en una revelación del oscuro pasado de sus ancestros y no encuentran escapatoria para el siniestro destino que la familia Graham ha heredado.

Ari Aster se ha convertido en uno de los director de terror más destacados de los últimos años, y con el Legado del Diablo nos dejó algunas imágenes bastante oscuras para la posteridad, sobre todo aquella relacionada con un poste de luz. Este título es la alternativa perfecta para una noche de películas en la que busques dejar a tus inocentes invitados completamente traumatizados o al menos perturbados durante varias semanas. No lo dejes pasar.

Más cintas de horror:

La Bruja - 91% en Blu-Ray | Precio: $266.49 MXN | COMPRA AQUÍ
Nosotros - 95% en Blu-Ray | Precio: $266.91 MXN | COMPRA AQUÍ
Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% en Blu-Ray | Precio: $169 MXN | COMPRA AQUÍ

The Evil Dead y The Evil Dead 2 en Blu-Ray

• Precio en Amazon: $266.70 MXN

Del famoso director Sam Raimi, The Evil Dead de 1981 es la historia de cinco estudiantes universitarios se toman un descanso para pasar unas tranquilas vacaciones en una cabaña remota. Pronto descubren un libro y una cinta de audio, y se enteran que su maldad es poderosa una vez que los encantamientos se leen en voz alta. Los amigos se encuentran indefensos para detener el mal mientras los toma uno por uno, con solo un sobreviviente que queda con los malvados muertos y trata desesperadamente de luchar para vivir hasta la mañana.

Ante el éxito de la primera entrega Ash Williams regresa en 1987 con The Evil Dead 2. Nuestro protagonista viaja a una cabaña apartada en el bosque con su novia Linda, donde encuentran una grabación de un profesor y un libro del mal. Esto desata un grupo de espíritus malignos que constantemente aterrorizan a Ash. Mientras tanto, un periodista llega a la zona para estudiar el libro del mal. Williams y ella terminan teniendo que sobrevivir a este enjambre de maldad hasta que llega la mañana.

No podemos negar que estas películas son un par de joyas de su género, dotadas con una historia atrapante y un maquillaje que ya no se utiliza en estos tiempos pero que podemos seguir admirando. Las tienes aquí en nuestras recomendaciones semanales, en la misma caja y a un precio increíble.

Scream: Grita Antes de Morir - 78% | Precio: $69 MXN MXN | COMPRA AQUÍ
Doctor Sueño - 79% | Precio: $199 MXN MXN | COMPRA AQUÍ
The Cloverfild Collection en Blu-Ray | Precio: $266.70 MXN | COMPRA AQUÍ

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising