Noticias

Spider-Man 3: Se filtra video de posible audición para el personaje de Miles Morales

Un nuevo video de una audición en línea parece confirmar que Spider-Man 3 contará con la presencia de Miles Morales

Muy bien, necesitamos tomar esto con calma. Las últimas semanas han sido demasiado intensas gracias a Spider-Man 3, y es que aunque la película apenas ha comenzado sus filmaciones, los detalles sobre la producción tienen a los fanáticos brincando de emoción. No los culpamos, saber que tendremos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Electro (Jamie Foxx) es una revelación muy importante, pero una posible audición para el personaje de Miles Morales parece confirmar nuestras especulaciones: sí habrá Spider-Verse. Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo video que le ha estado dando vueltas al Internet.

No te puedes perder: Spider-Man 3 lanzará su primer avance a finales de este año

Desde que se estrenó Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% dos cosas quedaron claras: una secuela es inevitable y un live-action demasiado necesario. Los rumores de que Kevin Feige y su equipo están muy interesados en volver esto una realidad han estado rondando las redes sociales, por lo que existen altas posibilidades de que Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%), Tobey Maguire (El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93%, El Hombre Araña 3 - 63%) y otro actor que interprete a Miles Morales se unen en una nueva película del Spider-Verse.

Si bien muchos habían estado especulando que esta cinta sería aparte de Spider-Man 3, con la producción apenas comenzando y la reciente confirmación de la aparición del protagonista de la próxima película del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parece más que evidente que la nueva aventura de Peter Paker involucrará el multiverso. Por lo tanto, tiene sentido que el estudio esté buscando al actor que dará vida a un personaje tan importante como Miles Morales, así que te invitamos a tomar asiento porque la siguiente información te robará el aliento.

Recientemente, el portal de noticias Murphy's Multiverse, se encontró en Vimeo con un video de una audición que cumple todas las características para pensar que el joven presentado allí está aspirando para el papel de Miles Morales. Cabe resaltar que no existe una confirmación oficial de que este video tenga algo que ver con la producción de Spider-Man 3 y desafortunadamente a estas alturas ha sido dado de baja en redes sociales, pero te compartimos una descripción detallada de su contenido y una captura de pantalla del mismo (vía Comic Book Movie):

Te recomendamos: Rumor: Spider-Man 3 presentará varios cameos de personajes del multiverso

El video de dos partes comienza con un joven afroamericano repartiendo comida para lo que parecía ser el restaurante de sus padres. El joven es detenido por la policía de Nueva York porque lleva una especie de traje de Spider-Man. Cuando la policía lo interroga, afirma que es fanático de Spidey, pero está claro que en cualquier universo que tenga lugar, ser fan de Spidey no está bien.

La descripción del video continúa y parece revelar un detalle importante de la historia:

La segunda parte del video presenta al joven primero en una conversación con su padre, luego con su primo (?). Al hablar con la segunda persona, se transmite por televisión un informe de las últimas noticias que indica que el héroe disfrazado Spider-Man ha sido encontrado muerto en un museo.
Captura de pantalla del video de la posible audición para el personaje de Miles Morales en Spider-Man 3.
Captura de pantalla del video de la posible audición para el personaje de Miles Morales en Spider-Man 3.

Tal como mencionamos previamente, se ha estado rumoreando que Miles Morales formará parte de Spider-Man 3, por lo que es innegable que esta cinta de audición tiene mucha credibilidad en un momento en que la producción sigue fichando a los miembros del reparto. Algunos fanáticos comienzan a especular que este Spidey muerto será interpretado ya sea por Tobey Maguire o Andrew Garfield, pero hasta el momento la participación de estos actores continúa sin ser confirmada.

Lo único que no es ningún rumor es que antes de que termine este 2020, Sony Pictures lanzará el primer vistazo a Spider-Man 3. ¿Será un teaser o un primer tráiler? Tendremos que esperar un par de meses más para averiguarlo. El filme se estrenará el 16 de diciembre de 2021. ¡Morimos de emoción por verlo!

También te podría interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerían en Spider-Man 3 y sí en el live-action de Spider-Verse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos