Noticias

Spider-Man 3 lanzará su primer avance a finales de este año

Sony Pictures ha confirmado que tendremos el primer vistazo a la nueva aventura de Peter Parker antes de que termine el 2020.

En los últimos días Spider-Man 3 ha estado dando mucho de qué hablar y es un hecho que no es para menos. El anuncio de que Jamie Foxx volverá como Electro ha desatado el éxtasis entre los fans ansiosos de un multiverso y una serie de rumores que el estudio sigue sin confirmar. Lo que sí aseguró Sony Pictures recientemente, es que tendremos el primer vistazo a la continuación de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% a finales de este año. ¡No podemos esperar!

Te podría interesar: Se revelan los supuestos villanos de Spider-Man 3

Como mencionamos previamente, lo que los fans de Spidey más desean en estos momentos es un multiverso. Se ha estado rumoreando en redes sociales que Tobey Maguire (El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93%, El Hombre Araña 3 - 63%) y Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%) podrían aparecer en Spider-Man 3 o incluso en la versión live-action de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Si bien el estudio todavía no puede asegurar a los fanáticos lo que están pidiendo, durante la reciente edición de la ExpoCine, el evento cinematográfico de Latinoamérica, Sony Pictures reveló que lanzará el primer vistazo de Spider-Man 3 antes de que termine el 2020. De acuerdo con un reporte del bloguero Edward Rose de Murphy's Multiverse, la directora ejecutiva de marketing de la compañía, Camila Pacheco fue la encargada de dar este deslumbrante anuncio, donde además reiteró que el filme protagonizado por Tom Holland (Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95%) se encuentra en producción en estos momentos.

Ya sea que se trate de un tráiler o un breve teaser, el primer vistazo de la nueva aventura de Spidey llegará en el último mes del año y es muy probable que Sony Pictures decida lanzarlo justo un año antes del estreno de la película, mismo que ya está agendado para el 16 de diciembre de 2021.

Te recomendamos: Tom Hardy aparecería como Venom en Spider-Man 3

Por el momento no tenemos idea de qué tratará Spider-Man 3, pero el estudio ha soltado información muy interesante que tiene a los fans especulando sobre la trama. Además del regreso de Electro de Jamie Foxx, se ha confirmado que Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y próximamente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, también aparecerá en esta película. Muchos piensan que ésta es la señal más clara de que el Spider-Verse será canon en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tendremos que esperar a que Sony Pictures nos proporcione un adelanto más certero de lo que veremos en la próxima aventura del joven Peter Parker.

Lo cierto es que los fanáticos del MCU tienen sus esperanzas puestas en que Disney apostará por el multiverso en Fase 4 de la franquicia. Sabemos que la nueva entrega de Doctor Strange será crucial, además de que la serie de WandaVision - 95% será el escenario perfecto para que Marvel Studios comience a sentar las bases del nuevo arco argumental y desde hace un buen tiempo, se ha estado escuchando que el hechicero formará parte de la segunda temporada del show.

En cuanto a Spider-Man 3, los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield están pensados para aparecer en la película fueron desdeñados por Sony Pictures en un comunicado reciente. "Esos rumores de casting no están confirmados", dijo un representante del estudio a ET Canada, aunque estamos conscientes de que esto se puede deber a que la compañía todavía no puede soltar esta información. Ya sea en la próxima película de Spidey o en un live-action del Spider-Verse, los fanáticos están encantados con la idea de ver a estas dos estrellas de vuelta al mundo arácnido.

¿Qué sorpresas nos traerá Spider-Man 3? Habrá que esperar un par de meses más para averiguarlo. Te recordamos que la película se estrenará hasta diciembre de 2021.

No te puedes perder: Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerían en Spider-Man 3 y sí en el live-action de Spider-Verse

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising