Noticias

Hanyo No Yashahime: Fans reaccionan a las impactantes revelaciones del tercer episodio

Esta semana la secuela de InuYasha estrenó un nuevo episodio y los fans están extasiados con las impactantes revelaciones en la trama.

¡Esta semana Hanyo No Yashahime no entregó su tercer episodio y finalmente las piezas del rompecabezas se están armando! La secuela de InuYasha arrancó apelando a la nostalgia de los fans, pero con el transcurso de la serie, los principales misterios de la trama comienza a revelarse y los seguidores del show están saltando de emoción en redes sociales. Te contamos más sobre este nuevo capítulo y las especulaciones de los amantes del anime sobre lo que vendrá más adelante en la historia.

También te recomendamos: InuYasha: Fans discuten el perturbador romance de Sesshomaru y Rin que podría ser canon en Hanyo no Yashahime

Hanyo No Yashahime sigue la historia de Towa y Setsuna, gemelas hijas de Sesshomaru que durante un incendio forestal se separaron y una de ellas terminó viajando del Japón Feudal a la época actual. Towa creció como la hija de adoptiva de Sota Higurashi, hermano de Kagome, a quien conocimos gracias a la obra de Rumiko Takahashi. El puente entre el pasado y el presente se abre nuevamente cuando las adolescentes tienen 14 años y comienza su búsqueda por resolver el misterio de su origen y recuperar los recuerdos perdidos. La serie también tiene como protagonista a Moroha, la hija de Inuyasha que tampoco parece tener idea de lo sucedido con sus padres.

Después de presentarnos quiénes son las protagonistas, centrándose sobre todo en Towa, el tercer episodio del anime finalmente está haciendo jugosas revelaciones que dejaron completamente anonadados a los fanáticos. Te advertimos que si no eres afín a los spoilers y todavía no ves este nuevo capítulo de Hanyo No Yashahime, visites otra de nuestras notas porque a continuación te mostraremos cómo los amantes de este anime enloquecieron con algunos de los momentos más memorables de este episodio.

Definitivamente la estrella del tercer capítulo de la secuela de InuYasha fue Sesshomaru. Conocido por el doblaje en Latinoamérica como “el Amo bonito”, este demonio despiadado que mostró un gran desarrollo de humanidad en la serie anterior, apareció en un momento clave de este nuevo episodio: cuando la anciana Kaede revela que es el padre de las gemelas y que 14 años atrás fue por ellas a la aldea y se las llevó lejos. La mujer sugiere que podría haber seguido una antigua leyenda y quizás las abandonó para que sobrevivieran a su suerte.

Los fans reaccionaron enérgicamente a la aparición de Sesshomaru en Hanyo No Yashahime y comenzaron a armar teorías de que la madre de las gemelas es Rin, debido a que en InuYasha: El Acto Final, supimos que la menor se quedó a vivir en la misma aldea que la anciana Kaede para aprender a relacionarse con otros humanos:

No te puedes perder: Fans destrozan el nuevo doblaje latino de One Piece en Netflix

Otro momento muy emotivo en el tercer episodio de Hanyo No Yashahime fue cuando la familia de Kagome, ubicados en el Japón actual, descubrieron que Moroha es un miembro más de los Higurashi. La adolescente mitad demonio parece haberse acoplado rápidamente a su nueva familia y demostró ser igual de sentimental como sus padres. Por supuesto que todos los fans murieron de ternura con esto:

El adelanto del cuarto capítulo de Hanyo No Yashahime también nos regaló una impactante revelación: Kikyo formará parte de la secuela. Muchos fans habían asumido que la sacerdotisa, quien fue el primer amor de Inuyasha, ya había terminado por completo su arco en la historia y no la veríamos en este anime. Dentro del fandom existe una porción que la adora y otra que la detesta por ser “la manzana de la discordia” entre la relación del hanyo y Kagome, pero la reacción general fue de emoción por ver qué incidencia tendrá y cómo ayudará a las tres adolescentes:

Los principales misterios de Hanyo No Yashahime todavía deben resolverse: ¿Quién es la madre de las gemelas y dónde se encuentran? ¿Cómo perdieron sus recuerdos las adolescentes? y ¿En dónde están Sessshomaru, Inuyasha y Kagome? Definitivamente seguiremos al pendiente de este increíble anime que continuará estrenando episodio cada sábado a través de Crunchyroll.

Te podría interesar: Evangelion: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la última película de la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos