Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness suma a la latina Xochitl Gomez a su elenco

Finalmente otra actriz latina se une al elenco de la franquicia de Marvel.

Han pasado por lo menos cinco años desde que vimos al último personaje latino en el universo de Marvel. Si bien nadie se queja del carismático Luis (Michael Peña) en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, la franquicia de superhéroes ha fallado en representar a la comunidad latina, pero dará un paso hacia ese rumbo con su más reciente noticia de casting. Ahora se ha revelado que la joven Xochitl Gomez será parte del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No te pierdas: Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerían en Spider-Man 3 y sí en el live-action de Spider-Verse

De acuerdo con Deadline, conforme Sam Raimi se prepara para rodar Doctor Strange in the Multiverse of Madness el elenco ya comienza a revelarse. El anuncio más reciente es el de Xochitl Gomez. Si no han escuchado su nombre, no es para preocuparse, pues la joven actriz apenas tiene pocos créditos en su carrera. Probablemente, el más conocido sea su participación en la serie El club de las niñeras - 100%, serie de Netflix.

En esta producción, da vida a una de las protagonistas. El show sigue a un grupo de niñeras y cómo a través de ese círculo de amigas lidian con sus vidas adolescentes. La crítica recibió una buena respuesta al título. No hay planes para una segunda temporada hasta el momento y se trata de un reboot de una serie del mismo nombre de 1990. De los suburbios, ahora la actriz se va al multiverso de Marvel.

Detalles sobre el personaje que interpretará no han sido revelados. En general, se conoce muy poco de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Fuera de que será la verdadera introducción al concepto del multiverso dentro de la saga, y que contendrá elementos de horror, ni el estudio ni el director Raimi han dado más información sobre el proyecto. La última vez que vimos al personaje principal fue en el funeral de Avengers: Endgame - 95%.

Otro dato que sí tenemos sobre la película es que los eventos de la serie WandaVision estarán directamente vinculados a la trama. Ese show, que acabó siendo el primero de Marvel en llegar a Disney Plus a causa de la pandemia, llegará antes de terminar el año. Esto quiere decir que no falta mucho para poder saber o de menos especular sobre la dirección que tomará la franquicia y cómo sus personajes comenzarán a encontrarse unos con otros.

Te recomendamos: Doctor Strange estará en Spider-Man 3, ¿podría eso confirmar el multiverso arácnido

Asimismo, hace poco Benedict Cumberbatch, actor que da vida al hechicero, confirmó que se planea que el rodaje comience entre este mes y el siguiente, mucho más pronto de lo esperado. Para la mala suerte de los fans, el Covid-19 provocó un retraso significativo en el calendario de estreno de las películas de Marvel, aunque parece que la producción de los distintos títulos no verá más disminuciones en su ritmo y continuará con las medidas preventivas que correspondan.

¿Será que finalmente veremos otro personaje latino en el MCU o se tratará de alguna criatura sobrenatural o ente místico? No queda más que esperar el filme para conocer la respuesta. ¿Cuándo podremos entonces conocer la entrada a los universos múltiples en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Pues tendrá que ser, si la pandemia permite respetar los lanzamientos para el 2021, hasta el 25 de marzo de 2022.

Continúa leyendo: Kevin Feige quiere que Hugh Jackman sea Wolverine en Doctor Strange 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos