Noticias

Representante de Henry Cavill podría haber confirmado el regreso del actor como Superman

Todos esperan con ansias que se confirme el regreso de Henry Cavill al DCEU. Su representante, Dany García, arroja un poco de luz al respecto

El DC Extended Universe (DCEU) recibió numerosas críticas desde sus inicios con el estreno de El Hombre de Acero - 55%, pero la mayoría estuvo de acuerdo en que Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) era el actor perfecto para ponerse en la piel de Superman. No obstante, el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41% provocó que Warner Bros. no siguiera adelante con los planes originales de la franquicia y en septiembre de 2018 se anunció que Cavill dejaría al personaje atrás y el estudio continuaría con otros superhéroes y con un reboot de Superman en el futuro.

También te puede interesar: Snyder Cut: Escena original de Deathstroke conectará con la película de Batman de Ben Affleck

Afortunadamente parece que en los últimos dos años el éxito del actor en la serie The Witcher - 67% y su enorme popularidad en redes sociales han convencido a los ejecutivos de que Cavill es un elemento indispensable para el éxito del DCEU, y que no pueden dejar ir a una versión tan querida de Superman. Para nuestra mala suerte, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, e incluso él ha evitado hablar del tema.

Ahora, su representante, Dany García, podría haber dado una pista definitiva de que lo tendremos de vuelta como el Hombre de Acero en la franquicia. García es empresaria, productora y presidenta de The Garcia Companies y TGC Management; fue esposa de Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Jumanji en la Selva - 76%, Terremoto: La Falla de San Andrés - 48%), quien próximamente protagonizará Black Adam - 52%, del DCEU.

Mucho se ha comentado y especulado sobre el regreso de Cavill al papel de Superman en Black Adam, pues Johnson está interesado en que ambos personajes se enfrenten en la pantalla grande, pero, ¿cómo sabemos que esto podría ya ser un hecho? En Twitter un usuario comentó un tuit de García donde expresaba que había sido un viernes peculiar el 2 de octubre; él preguntó “¿Él ya viene?”, acompañado de un gif de Superman, y la respuesta que recibió fue “Yo diría que es muy necesario”.

También te recomendamos: Películas de superhéroes podrían asfixiar otros estrenos en los siguientes dos años

A estas alturas tener de vuelta a Cavill en el universo cinematográfico de DC no parece un sueño improbable, cada vez más las noticias que aparecen indican que el DCEU está teniendo un renacimiento sorprendente, luego de la mala racha que tuvo con sus primeras cinco entregas. En 2021 veremos a Superman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la versión de Liga de la Justicia que Zack Snyder está preparando como miniserie para HBO Max.

Anteriormente muchos habían especulado que por el hecho de que García es ex-esposa de Dwayne Johnson, y este último ha sido tan insistente en que quiere aparecer con Cavill en la pantalla, es posible que el británico ya tenga su participación asegurada en Black Adam. Por otro lado, The Cultured Nerd compartió el rumor, hace más de un mes, de que Cavill ya firmó con Warner Bros. para aparecer en al menos tres películas.

Otro rumor difundido antes indicaba que el Superman de Cavill no protagonizará en el futuro próximo un largometraje para él solo, pero aparecerá en varias entregas del DCEU de forma similar a como lo hacía Hulk en la saga de Los Vengadores, como co-protagonista en ocasiones, y en otras como un personaje secundario.

No te vayas sin leer: David Ayer revela cómo se puede acceder a su versión original de Escuadrón Suicida en estos momentos

De lo único que podemos estar seguros, es que el actor disfruta tanto del papel como sus fans, pues así lo ha dicho en reiteradas ocasiones. En una entrevista con Variety llevada a cabo hace unos meses Cavill dijo lo siguiente:

Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising