Noticias

Billie Eilish es víctima de body-shaming por fotografías con ropa ajustada

La joven compositora apareció en público con vestuario que no suele utilizar, por lo que se convirtió en víctima de burlas

A sus 18 años, Billie Eilish es una de las cantantes y compositoras más famosas del último par de años. Con tan solo un álbum y un buen puñado de singles ha logrado apoderarse de la industria musical y ser premiada en los eventos más prestigiosos. Pero la vida de la joven se torna oscura de vez en cuando y eso es lo que ha ocurrido en la últimas horas. Paparazzis capturaron una imagen de Billie en vía pública utilizando un conjunto ajustado que no suele llevar. La fotografía llegó a las redes sociales y los malos comentarios no fueron pocos, denigrando la apariencia de la Eilish y ejerciendo un claro body-shaming hacia su figura.

No te pierdas: No time to die: video del tema de Billie Eilish revela nuevas escenas de la película

Billie Eilish es muy conocida por su particular estilo para vestir, ella utiliza lo que se conoce como "baggy clothes" o prendas "oversized", es decir, ropas de tallas mucho más grandes para su cuerpo. Además de su música, la vestimenta la ha convertido en un icono juvenil y la moda por los conjuntos extendidos ha aumento en los últimos años. Es poco común que Billie Eilish muestre su cuerpo, y la razón tiene que ver con su deseo de enfocar la atención de los medios hacia su trabajo y no a su físico. Cuando hace un par de días apareció la imagen de la intérprete en línea, algunos desventurados tuvieron el impulso de criticarla y se obtuvieron ejemplos como este:

Te invitamos a leer: Lashana Lynch dice que No Time To Die es una película feminista y corrige la misoginia de la franquicia

Por su puesto que los acosadores fueron señalados en redes sociales por juzgar el cuerpo de una mujer joven. Muchos tuiteros se alzaron en defensa de Billie Eilish y señalaron que el body-shaming debe quedar atrás, y que la normalización de todos los cuerpos es una práctica que debe ser implementada y aceptada. En Instagram también aparecieron personas a favor de Billie, incluyendo a la popular influencer Chizi Duru, quien envió un poderoso mensaje a través de su perfil:

En caso de que alguien necesite un recordatorio. Instagram ha hecho que muchos de ustedes piensen que los cuerpos NORMALES son anormales. NO. No todas las chicas negras tienen un estante detrás de ellas. Los rollos en el estómago son completamente normales. La mayoría de los senos se caen. Y para todas las madres, ¡está bien! Trajiste VIDA a este mundo, hermana.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Billie Eilish dejó claro meses atrás en su video Not My Responsability, que no le importa lo que los otros opinen sobre su cuerpo, y justo hoy está celebrando su triunfo en los Billboard Music Award por sus tres premios a Mejor Artista Femenina, Artista Revelación y Mejor Álbum. Aquí las palabras de Eilish en su video.

¿Me conoces?, ¿realmente me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero los siento mirando siempre y nada de lo que hago pasa desapercibido. Así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, su suspiro de alivio, si yo viviera por ello no sería capaz de moverme nunca. ¿Te gustaría que fuera más pequeña?, ¿más débil?, ¿más suave?, ¿más alta?

A continuación te presentamos algunos de los tuits que defienden y critican la apariencia de Billie Eilish en la reciente fotografía.

Los hombres criticarán a Cardi B y Billie Eilish por sus cuerpos, pero se ven así
Ahora expliquen por qué después de algunos tweets sobre el peso de Billie Eilish, todos se han convertido en activistas corporales positivos, pero cuando las personas en esta aplicación han estado arrastrando a Demi Lovato durante AÑOS, ¿estuvo y todavía está absolutamente bien?
Acabo de ver lo que se dijo sobre Billie Eilish y me pregunto si alguno de ustedes ha visto a una mujer antes. Además, ahora que he visto algunos de los comentarios desagradables sobre su cuerpo, me siento mal por mi propio cuerpo otra vez. JAJA.
Para cualquiera que esté burlándose de Billie Eilish, dejen de imponer estándares de belleza poco realistas a las mujeres. Ella no se merece eso y nadie más se lo merece tampoco. Billie es y siempre será hermosa, por favor deja de juzgarla.

También puede interesarte: Billie Eilish declara que su presentación en los Óscar 2020 fue "una basura"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos