Noticias

Anya Taylor-Joy declara que jamás podrá superar a Charlize Theron como Furiosa

La joven actriz está muy emocionada por su nuevo papel en la cinta de George Miller, pero tiene claro que su desempeño debe ser diferente al de Theron.

Anya Taylor-Joy está fascinada con la oportunidad de poder interpretar a la implacable Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, pues en cuanto Deadline lo anunció ayer por la tarde rápidamente lo compartió en todas sus redes sociales. La joven de 24 años nos ha demostrado en más de una ocasión sus grandes habilidades frente a la cámara y tenemos la certeza de que hará un excelente trabajo. Pero compararse con lo realizado por Charlize Theron en la película de 2015 es algo que simplemente no tiene sentido para ella, su trabajo debe ser diferente.

No te pierdas: Charlize Theron admite que los problemas en Mad Max: Fury Road fueron por su desconfianza en Miller

En Mad Max: Furia en el Camino, Imperator es una de las autoridades más relevantes de la Ciudadela dirigida por Inmortan Joe. Junto con las cinco esposas condenadas al encierro, escapa de la zona en una misión encubierta, pero Joe lo descubre y se inicia una persecución en los desiertos de la tierra post-apocalíptica con un Max involucrado en la carrera sin desearlo. Furiosa demuestra ser una líder imponente que no se deja amedrentar por las amenazas, pero guarda la suficiente calidez para conceder un lado empático al espectador.

Durante una nueva entrevista para podcast Happy Sad Confused de MTV, Anya Taylor-Joy habla sobre lo entusiasmada que está por llevar a Furiosa a la pantalla grande en la precuela.

Actualmente estoy en Belfast filmando una película y estaba aquí cuando vi 'Fury Road' por primera vez. Pasé por delante del cine donde me asombró por primera vez esta increíble mente de George Miller. Es difícil de expresar con palabras. Me siento tan agradecida. Creo que lo primero que pensé fue: "Estoy tan emocionada de poder trabajar tan duro". El nivel de compromiso que han mostrado quienes vinieron antes que yo... me esfuerzo por igualarlo. Eso me emociona mucho. Tengo mucho respeto por los creadores de este mundo loco y esta colección de personajes. Estoy emocionada de trabajar arduamente.

Te invitamos a leer: Tom Hardy podría ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond

Algunos hubiera preferido tener a Chalize Theron de regreso en el papel, y aunque Anya tiene la intención de dar lo mejor de sí misma, está consciente de que la actuación de su colega es irrepetible.

Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble. Fue tan hermoso. Ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme en su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer. Ya comencé a soñar con [Furiosa] y ella viene muy fuerte. Estoy muy comprometida a trabajar lo más duro posible. Siempre dije que quería un papel en el que tuviera que darlo todo, no solo mi mente, también mi cuerpo. Estoy tan emocionada por eso y por superar los límites de lo que mi cerebro pensaba que era posible.

Además de Anya Taylor-Joy, en el spin-off también se ha confirmado la intervención de Chris Hemsworth con un papel todavía desconocido; desde agosto se reportaron los rumores sobre la aparición de este actor en la cinta y por fin ayer se confirmaron. Geeks Worldwide señaló en marzo que la producción del spin-off estaba en busca de un actor para interpretar a Dementus, personaje descrito como “impresionantemente atractivo, con el rostro de un ángel pero marcado por una profunda herida en frente cosida con grapas brillantes”... suena a que Hemsworth ha sido el elegido para esta interpretación de locura.

Por el momento no se saben los detalles del spin-off de Furiosa, pero al menos esperamos ver una historia de origen satisfactoria que nos muestre los caóticos días juveniles de la heroína; si viene de la mente de Goerge Miller podemos confiar en que será absolutamente desquiciado pero fabuloso. Tampoco se ha informado sobre el lanzamiento del título, pero teniendo en cuenta que el rodaje ya se encuentra en camino, podría llegar a los cines a finales de 2021 o en el primer semestre de 2022. Hora de contar los días hasta el esperado estreno.

También puede interesarte: Charlize Theron compara la pandemia de COVID-19 con Mad Max: Fury Road

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos