Noticias

Confirman sinopsis de Ready Player Two y Tye Sheridan, protagonista de Ready Player One, quiere hacer la secuela

La secuela del bestseller Ready Player One llegará antes de fin de año y el protagonista de la adaptación cinematográfica quiere que se haga la segunda parte.

La popular historia de ciencia ficción está más cerca que nunca de continuar. Ready Player Two, la secuela del bestseller Ready Player One de Ernest Cline , presentó su sinopsis y varios detalles más que se habían mantenido en secreto hasta el anuncio en la reciente edición de la Comic Con de Nueva York (vía Screen Rant). El primer libro, publicado en 2011, presenta la historia de un joven llamado Wade Watts en la búsqueda de un Easter Egg dentro de un mundo de realidad virtual, que podría hacerle ganar la fortuna del creador del juego.

No te lo pierdas: Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quiere interpretar a Wolverine en el MCU

En la trama propuesta por la primera novela, Watts vive en el año 2045, donde el mundo atraviesa por una crisis de energía y calentamiento global, además de graves problemas sociales y económicos. La vía de escape para muchos es OASIS, un universo al que se puede acceder al ponerse unos lentes y guantes diseñados para entrar a ese mundo que funciona como una sociedad virtual y un videojuego de rol multijugador masivo en línea a la vez. Esta sociedad es mucho más estable que la real, pero la muerte de James Halliday, su creador, ocasiona que se cree un reto en el que al final un ganador se llevará el control de OASIS y su fortuna.

La secuela, de nombre Ready Player Two, llegará oficialmente el 24 de noviembre de este año gracias al anuncio en el panel que fue moderado por el actor Wil Wheaton (Showbiz Kids - 100%, The Big Bang Theory, Cuenta Conmigo - 91%). La continuación tendrá lugar exactamente donde quedó la primera parte, ya que transcurrirá unos cuantos días después de que Wade Watts ha ganado el reto, y lo que sigue pondrá el futuro de la humanidad en juego.

Días después del concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade soñó que era posible.

Te recomendamos: David Fincher hizo que Andrew Garfield insultara a Jesse Einserberg mientras filmaban Red Social

Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión, un último Easter Egg de Halliday, que insinúa un premio misterioso y un rival inesperado, increíblemente poderoso, nuevo y peligroso que lo espera, uno que matará a millones para obtener lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también está en juego.

Ready Player One se convirtió en una adaptación cinematográfica que fue dirigida por Steven Spielberg, con Ernest Cline como co-productor y co-escritor de la película que sigue la trama propuesta por el libro de cerca y también incluye los homenajes a los elementos de la cultura popular más destacados de las décadas de 1980 y 1990, pero el cineasta incluyó también otras más contemporáneas como los personajes que aparecen en el videojuego Overwatch.

La película se estrenó mundialmente en SXSW en 2018, y hay otra novela exitosa de Cline, llamada Armada, que se encuentra en desarrollo en Universal Pictures. Debido al éxito comercial que tuvo al recaudar US$582 millones en todo el mundo, creer que la secuela literaria será llevada también a la pantalla grande parece un hecho, pero no hay algo que lo confirme por el momento, así como tampoco se sabe si Spielberg estaría dispuesto a volver a tomar el mando desde la silla de director.

Por otro lado, Tye Sheridan, el actor que interpretó al joven Cíclope en X-Men: Dark Phoenix - 29% y fue quien tuvo el papel de Wade Watts en Ready Player One, afirmó hace unas semanas que le gustaría volver en una posible secuela, y que le emociona la noticia del lanzamiento del nuevo libro de Cline.

Ya sabes “¿habrá una secuela?” Y creo que todo el mundo es consciente de que Ernie Cline está lanzando Ready Player Two, la novela. Ya sabes, pero la gente sigue preguntándome y me encantaría tener una respuesta para ti y creo que la gente, ya sabes, lo hará y puede especular todo lo que quieran, pero todavía no sé cuál es el plan. Tengo los dedos cruzados y, por supuesto, creo que es genial y me encantó trabajar en esa película, así que sí, espero, espero que lleguemos a hacer otra.

Continúa leyendo: Alan Moore asegura que Adam West es el mejor Batman de la historia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising