Noticias

Director creativo de Marvel's Spider-Man Remastered recibe amenazas por el nuevo rostro de Peter Parker

El anuncio de las primeras imágenes y gameplay a resolución 4K y 60 FPS de Marvel’s Spider-Man: Remasterizado para PS5 fue opacado por las reacciones de lo fanáticos ante el cambio de rostro de Peter Parker. Desde entonces, el director creativo ha recibido amenazas para que "arregle" esta modificación

La semana pasada Sony anunció nuevos detalles sobre Marvel's Spider-Man Remastered, una actualización de Marvel's Spider-Man para la consola de próxima generación, la esperada PlayStation 5. Lo que debía ser un emotivo momento por las nuevas actualizaciones, los mejorados gráficos, el aumento de velocidad de fotogramas y algunos vibrantes trajes de Spidey nunca antes vistos, fue opacado con la reacción de los fans ante el nada apreciado cambio en el rostro de Peter Parker. Han sido días duros para Insomniac Games y su directivo creativo, Bryan Intihar, quien revela ha recibido amenazas por esta situación. Te damos más detalles a continuación.

No te puedes perder: Rumor: Tobey Maguire y Andrew Garfield están en conversaciones para aparecer en Spider-Man 3

Los fans estuvieron esperando las grandes noticias que traería el adelanto de Marvel's Spider-Man Remastered, pero muchos quedaron decepcionados con el cambio de rostro del protagonista. Casi inmediatamente de que las nuevas imágenes salieron a la luz, los usuarios de Internet comenzaron a quejarse masivamente por la modificación y acusaron a Insomniac Games de deliberadamente colocar un rostro muy similar al del joven actor Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Avengers: Endgame - 95%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) en la próxima versión del videojuego.

Las burlas y reclamos siguieron en redes sociales durante varios días más, pero parece que tal que como sucedió cuando llegó The Last of Us: Part II - 100%, algunos aprovecharon el "anonimato" del Internet para pasarse de la raya y realizar serias amenazas que no deberían ser tomadas a broma. El director creativo de Marvel's Spider-Man Remastered, Bryan Intihar, reveló que ha recibido mensajes donde amenazan con "cazarlo" y le exigen que cambie el rostro de Peter Parker:

A nuestros fans de Spidey: Aprecio totalmente su pasión, pero enviarme notas amenazantes con ‘¡TE CAZAREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO AHORA!’ no está bien. Con lo que está sucediendo en el mundo de hoy, seamos una fuerza para el bien y seamos respetuosos los unos con otros. Gracias.

Después de que se desatara la polémica por el cambio de rostro de Peter Parker, Bryan Intihar compartió un comunicado de Insomniac Games donde se ahondaba más sobre este inesperado cambio para la actualización destinada a PS5. El directivo reveló que incluso a él le costó trabajo acostumbrarse a la nueva cara del joven arácnido, pero esta modificación facial fue motivada para hacer coincidir al actor que ha dado voz al personaje desde hace muchos años, Yuri Lowenthal. Asimismo, la compañía reiteró su compromiso con el fandom y pidió confiaran en sus decisiones:

Te podría interesar: Netflix lanza tráiler de la nueva película de Resident Evil

La noticia de hoy sobre el nuevo modelo de rostro de Peter Parker ha sorprendido a algunos de ustedes, y en Insomniac entendemos totalmente su reacción. Demonios, incluso me tomó un tiempo acostumbrarme al nuevo look de Peter. Pero a medida que discutíamos el futuro de la franquicia y nos mudamos a la PS5, rápidamente se hizo evidente que entregar personajes aún más creíbles hizo que encontrar una mejor coincidencia facial para el actor Yuri Lowenthal, a quien todos amamos como Peter, fuera una necesidad.

Nos preocupamos tanto por este personaje como por su apego a él, así que ten en cuenta que no tomamos esta decisión/cambio a la ligera. Como hicimos durante el desarrollo de Marvel's Spider-Man, continuaremos leyendo sus comentarios, escuchando y siempre buscando formas de mejorar cada faceta del juego. Al mismo tiempo, espero que puedan confiar en que esta decisión es lo que creemos que es mejor para el futuro de la franquicia y nuestros próximos objetivos para este querido personaje de Marvel.

El propio Lowenthal corroboró que es su estructura facial la que protagoniza este detestado cambio en Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered, por lo que bromeando pidió que lo culparan a él:

Chicos. Es culpa de mi rostro. Los estúpidos y estúpidos huesos de mi cara. Culpen a mis huesos.

No te vayas sin leer: Jamie Foxx podría haber confirmado la película live-action del Spider-Verse

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos