Noticias

Serie de El Señor del Señor de los Anillos podría tener escenas de desnudos

La superproducción de Amazon estaría dispuesta a convertirse en algo diferente respeto a la línea seguida por las películas.

La serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon es uno de los títulos más esperados de los próximos años. La trilogía de Peter Jackson hizo un gran trabajo difundiendo todavía más la obra de J.R.R. Tolkien y a su paso dejó una gran base de fanáticos que todavía declaran su amor por la historia de Arda y las adaptaciones cinematográficas. Sobre lo que podemos esperar del nuevo proyecto de Amazon no lo sabemos con precisión, pero al menos tenemos claro que se desarrollará en la Segunda Edad. Sin embargo, algo muy diferente nos esperaría de acuerdo con nueva información de TheOneRing.net, pues la serie podría incluir escenas de desnudos, algo inusual en las historias del profesor.

No te pierdas: La empresa de efectos especiales detrás de El Señor de los Anillos investiga denuncias sobre acoso, sexismo e intimidación

La información de TheOneRing.net menciona que la agencia BGT Casting llama a los actores con un requisito bastante específico: "deben sentirse cómodos con la desnudez". Tras ocho temporadas repletas de sexo e incesto con Game of Thrones - 59%, tal vez Amazon está buscando equilibrar la situación con una serie que también logre captar a los consumidores del programa que hizo conocidos a los nombres de Jon Snow y Daenerys Targaryen. Cabe mencionar que esos temas no son abordados por Tolkien salvo en contadas excepciones como Los Hijos de Húrin (relato ubicado en la Primera Edad del Sol).

Por otro lado, Knight Edge Media informa que la serie realmente podría presentar encuentros sexuales entre personajes. Informa que Jennifer Ward-Lealand, una mujer de Nueva Zelanda que en muchas ocasiones ha sido contratada en programas y películas como coordinadora de desnudos, está participando en la serie de El Señor de los Anillos. Su papel se define como "un miembro del personal que asegura el bienestar de los actores que participan en escenas de sexo u otras escenas íntimas en la producción de teatro, cine y televisión". Por su parte, las personas detrás de TheOneRing.net no están felices con la situación, aquí un tuit de los últimos días:

Te invitamos a leer: Netflix comete error garrafal al compartir encuesta de Harry Potter vs. El Señor de los Anillos

Estamos empezando a ver convocatorias de casting para actores "cómodos con la desnudez". Amazon no lo hagas, ¡no lo hagas! Esto no es Juego de Tronos. El hedonismo no derribó a Númenor.

Pocos serán los personajes de las películas que veremos en la serie, por ejemplo, Galadriel, nacida antes que la Luna y el Sol en Valinor durante la Edad de los Árboles; o Elrond, en la Primera Edad junto al Sirion; el resto serán desconocidos para el público e incluso inventados para propósitos de la historia.

La serie de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video continúa con sus grabaciones normales. Nueva Zelanda permitió hace semanas el retorno a las actividades no esenciales, todo gracias al control efectivo de la pandemia en el territorio, hace semanas que no se reportan casos nuevos de contagio. El elenco se encuentra repleto de actores poco conocidos y personajes de los que no tenemos demasiados detalles, pero esperamos que su producción pueda cumplir con las expectativas y honre de manera correcta al legado de J.R.R. Tolkien. Está claro que con la abundancia de lagunas existentes en la Segunda Edad del Sol los guionistas se tomarán ciertas libertades, pero esperamos que no sean demasiado escandalosas.

La serie no tiene fecha de estreno en Amazon pero su primera temporada estará compuesta por ocho episodios. Sin lugar a dudas el estudio se siente completamente dispuesto a tirar la casa por la ventana y parece ser lo ideal; el presupuesto nunca es suficiente cuando se trata de plasmar la belleza de la Tierra Media en pantalla. ¿Logrará convertirse en un éxito descomunal y de culto tal y como las películas? Las lenguas indican que será las producción más cara de la empresa, incluso más costosa que la última temporada de Game of Thrones, al menos en ese sentido sabemos que las locaciones y los props no fallarán.

También puede interesarte: Vecinos impiden a George R.R. Martin construir un castillo medieval en su propiedad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising