Noticias

Creador de American Horror Story desarrollará serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer para Netflix

Ryan Murphy, creador de American Horror Story y Ratched, ya encontró su nuevo proyecto para Netflix, el cual se basará en la historia real de un asesino en serie.

Ryan Murphy no descansa. Hace unas cuantas semanas los suscriptores de Netflix eran testigos del estreno de Ratched - 87%, una de las tantas series que ha desarrollado para la plataforma y que finalmente se estrenó, pero no ha dejado pasar tanto tiempo para que se confirme qué es lo nuevo en lo que está trabajando. Ahora es el turno de poner sus manos en la historia real de Jeffrey Dahmer, un asesino que se ganó el apodo de El Caníbal de Milwaukee tras ser responsable de la muerte de más de una decena de personas entre 1978 y 1991.

No te lo pierdas: La Llorona y Vuelven, entre las mejores películas de horror en español de la historia

En la información de Variety, la producción será una serie limitada que llevará por título Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que no solo hace alusión al hecho de que los crímenes que cometió lo volvieron un monstruo, sino porque aparte de ser conocido como el caníbal o el carnicero de Milwaukee, también se le puso el apodo de El Monstruo de Milwaukee. Murphy y el productor Ian Brennan serán los encargados de convertir esta idea en una realidad para el gigante de streaming que suponemos podría estrenarse en algún punto del próximo año, aunque no hay fecha confirmada para su estreno.

Jeffrey Dahmer ganó fama como asesino en serie por haber provocado la muerte de 17 adultos y menores varones a finales de la década de 1970 y a inicios de los años noventa. Pero sus crímenes no se limitan únicamente al asesinato de esa cantidad de personas, sino que también se conoció que practicaba la necrofilia y el canibalismo, así como la preservación de permanente de partes del cuerpo humano. Al inicio se le había diagnosticado trastorno límite de la personalidad, pero en el juicio se dijo que estaba legalmente cuerdo y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

Aunque Dahmer ha sido llevado al cine y la televisión en varias ocasiones, incluyendo la cinta biográfica Dahmer - 68%, que fue protagonizada por Jeremy Renner (Zona De Miedo - 97%, La Llegada - 94%, Avengers: Endgame - 95%) y le dio fama al actor, la serie limitada en la que trabajará Murphy tomará un enfoque totalmente opuesto al que se suele esperar cada vez que la historia de un asesino llega a la pantalla.

Te recomendamos: The Boys condena discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

De acuerdo con el reporte, Monster: The Jeffrey Dahmer Story se centrará menos en Dahmer como el asesino, violador y caníbal que fue, para dar mayor énfasis a la poca utilidad de la policía en el caso. La incompetencia y apatía de los uniformados, que dejaron que por tantos años ese hombre sume víctimas, que incluyen niños, por más de una década sin poner un interés real en atraparlo.

Estará contado desde la perspectiva de las víctimas y mostrará principalmente varios momentos clave en los que Dahmer fue puesto en libertad luego de ser arrestado, lo que demuestra los grandes errores cometidos por la fuerza policial y se tocarán temas como el racismo, el privilegio y la homofobia. No se ha confirmado al actor que tendrá el papel principal, pero sí se aclaró que veremos a Richard Jenkins (La Forma Del Agua - 92%, Matálos Suavemente - 74%, La Cabaña Del Terror - 91%) interpretando a Lionel, el padre del asesino, un químico que le enseñó cómo blanquear y preservar huesos de animales de manera segura cuando era un niño, una técnica a la que Jeffrey luego dio un giro siniestro con sus víctimas. Los productores se encuentran buscando a una actriz para el papel de Glenda Cleveland, la vecina de Dahmer que trató de decir a la policía que se estaban equivocando al no tomar en serio el caso.

Luego de que se confirmó que Dahmer debía cumplir quince cadenas perpetuas, se le atribuyó otro crimen ocurrido en Ohio en 1978, por el cual la condena se amplió a un total de dieciséis cadenas perpetuas. La misma suerte que a sus víctimas, o una mucho más ligera, le llegó el 28 de noviembre de 1994 cuando Christopher Scarver, otro de los hombres privados de libertad en el lugar en el que cumplía su condena, lo mató a golpes.

Continúa leyendo: Cobra Kai supera a The Boys y a Mulán como lo más visto en streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising