Noticias

Rumor: Tobey Maguire y Andrew Garfield están en conversaciones para aparecer en Spider-Man 3

De ser cierto este rumor, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver a los tres Hombres Araña del cine reunidos en una película

La noticia de que Jamie Foxx (Django Sin Cadenas - 87%, Annie, La Película - 27%, Proyecto Power - 68%) volverá a interpretar a Electro en la nueva película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel provocó que los fanáticos especularan sobre el crossover épico del que se habla desde hace mucho, donde veríamos a los tres actores que han encarnado a Spider-Man en el siglo XXI, juntos en la pantalla grande. No obstante, además de las teorías de fans, rumores corren sobre este proyecto que podría estar en desarrollo.

También te puede interesar: Fans piden que se haga un Spider-Verse en live-action tras el anunció del regreso de Jamie Foxx como Electro

Si se convierte en realidad es casi seguro que será un éxito de proporciones descomunales, pues los fans de Spider-Man en todas sus versiones abundan en todo el mundo. Varios sitios desde el año pasado comenzaron a sugerir que Sony y Marvel Studios se encontraban planeando el encuentro de los tres Hombres Araña, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%).

Ahora FandomWire reporta que Maguire y Garfield efectivamente están en pláticas para regresar a sus papeles más famosos en la tercera entrega de Spider-Man que llegará en diciembre de 2021 y comenzará su producción a principios del próximo año:

Hemos escuchado rumores de que Sony y Marvel han estado en conversaciones secretas con Tobey Maguire y Andrew Garfield para unirse a la próxima película de Spider-Man 3 del MCU protagonizada por Tom Holland. También tienen una versión del guión que presenta a los tres Spider-Men abordando a muchos de sus villanos del pasado, así como a los nuevos. No podemos confirmar al 100% estos detalles y, aunque tiene sentido, obviamente debe tomarse con cautela.

También te recomendamos: Jamie Foxx podría haber confirmado la película live-action del Spider-Verse

El año pasado la gente quedó sorprendida con el regreso de J.K. Simmons al papel de J. Jonah Jameson en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, pero el personaje fue caracterizado diferente al de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, el concepto de multiverso que supuestamente sería introducido en la cinta resultó ser solo un engaño del villano Mysterio (Jake Gyllenhaal), por lo que los fans se quedaron en la incertidumbre. Afortunadamente después se confirmó que el multiverso sí existe y lo veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sam Raimi ocupando la silla de director en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% no significa automáticamente que Maguire tiene la puerta abierta al MCU, pero lo que sí es una pista que apunta en esa dirección es el regreso de Jamie Foxx como Electro y coincide con lo revelado por FandomWire. Por si eso fuera poco, el universo de personajes de Spider-Man que Sony está desarrollando se unirá de alguna manera con el MCU, pues ya se confirmó que Holland aparecerá en Morbius, y en el tráiler aparece Michael Keaton repitiendo su papel de Buitre.

Por si todo lo anterior no bastara, Christopher Miller, co-guionista de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% reveló en Twitter que Sony no les permitió hacer una escena con Maguire, Garfield y Holland porque era “muy pronto”. Esto podría ser la prueba definitiva de que el estudio siempre ha considerado ese crossover y que tal vez se lo están guardando para live-action.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Actor quiere que Peter B. Parker regrese a la secuela

Otro rumor que apareció hace meses relacionado con la cinta live-action de Spider-Verse, es que el Spider-Man de Garfield sería bisexual, lo cual no hizo nada feliz a los fanáticos que están acostumbrados al superhéroe heterosexual que debutó originalmente en las historietas de Stan Lee y Steve Ditko .

Por ahora no existe ninguna certeza ni nada parecido sobre el crossover live-action de los tres Spider-Mans, pero la esperanza entre los fans es muy grande y solo podemos cruzar los dedos porque esto no sea un sueño guajiro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos