Noticias

The Witcher 2: Imágenes del set revelan el nuevo look de Ciri

La segunda temporada de The Witcher ya está en marcha, y salieron a la luz fotografías de Freya Allan (Ciri) con su nuevo aspecto, muy parecido al que tiene en los videojuegos

The Witcher - 67% enamoró a los usuarios de Netflix a principios de este año y a pesar de que el COVID-19 retrasó las filmaciones de la segunda temporada, de acuerdo con ComicBook el equipo lleva más de mes y medio trabajando en la próxima fabulosa entrega. Sabemos que lo fans están muy emocionados de ver cómo evoluciona el entrenamiento de Cirilla (Freya Allan) para convertirse en Witcher y gracias a una serie de fotografías tomadas por Burst Photos, tenemos las primeras imágenes de Ciri en su nuevo look. Sí, ahora es mucho más parecida a la del videojuego.

No te puedes perder: Netflix está desarrollando serie live-action de Conan, el Bárbaro

El show de fantasía que cautivó al público tan sólo unos meses atrás, está basado en la exitosa serie de libros de Andrzej Sapkowski . La épica sobre el destino y el linaje familiar, sigue a Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde frecuentemente la gente resulta más peligrosa que las bestias a las que se dedica a erradicar. Su destino lo vincula con una poderosa hechicera y una joven princesa con un misterioso secreto que la unirá a él.

Recientemente Redanian Intelligence obtuvo exclusivas imágenes de la filmación de la segunda temporada de The Witcher que tuvo lugar apenas el pasado 1 de octubre. Las fotografías nos muestran a la actriz Freya Allan con quien se presume podría ser su doble de acción no muy lejos de la sede de la serie en Arborfield Studios. Basándose en su nuevo look, es probable que Ciri se encuentre en Kaer Morhen, una ubicación que gracias a los libros sabemos será un sitio importante durante la próxima entrega:

En las imágenes tomadas por Burst Photos podemos ver junto al personaje de Ciri dos mujeres más, una alta con el cabello rubio cenizo y otra pelirroja. Hasta el momento se desconoce los nombres de estas actrices que se están uniendo a la segunda temporada de The Witcher, pero es probable que la mujer rubia sea la legendaria hechicera elfa, y antepasado de Ciri, Lara Dorren. Puede que la escena que están filmando se trate de una visión de la joven mientras se encuentra en su entrenamiento para convertirse en Witcher.

Te podría interesar: El Señor de los Anillos: Actriz de Galadriel dice que la serie será tan grande como Marvel

Por otro lado, la mujer pelirroja podría tratarse de la Reina Cerro, la monarca de Redania que adoptó a la hija de Lara Dorren, Riannon. En cuanto a la escena en su composición, el árbol quemado y partido en dos quizás se encuentra en este estado debido a los poderes de Ciri.

¿Y qué podemos esperar de la segunda temporada de The Witcher? Por el momento no hay muchos detalles de la próxima entrega del show, pero los fans se están basando en lo que conocen gracias los libros y los videojuegos. En una entrevista para The Wrap la showrunner, Lauren Schmidt, señaló que dado que los personajes principales de la serie se han desarrollado y están comenzando a trabajar hacia objetivos similares, el programa ya no contará con esos saltos temporales que vimos en la primera temporada:

Lo bueno es que ahora se han cruzado. Entonces, lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo. Sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de formas ligeramente diferentes. Podemos hacer flashbacks, podemos hacer flashforwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente a la que no pudimos hacer en la temporada 1.

Durante la primera temporada de The Witcher el elenco principal estuvo conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren(Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musial (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer (Triss).

Si todavía no ha visto The Witcher - 67% o tienes deseo de hacer un maratón de la primera temporada no olvides que puedes encontrarla en Netflix. En cuanto a la segunda entrega, está programada para estrenarse en la plataforma de streaming el próximo año. ¡Estaremos de pendientes de la llegada de las primeras imágenes oficiales y la fecha de lanzamiento oficial!

También te recomendamos: Henry Cavill está seguro de que quiere ser el próximo James Bond

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising