Noticias

Stranger Things 4 reanuda grabaciones y muestra el primer vistazo al Otro Lado

Ha pasado un largo tiempo desde la última novedad relevante sobre la cuarta temporada de Stranger Things, pero ahora están de regreso

Los fans de Stranger Things - 76% han estado esperando durante un largo tiempo por los nuevos episodios de la serie. La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y todavía no hay muchas señales que nos hagan pensar que la cuarta llegará pronto a la plataforma de Netflix; sin embargo, el día de hoy la cuenta en Twitter del título aparece con una buena nueva que inyectará júbilo en los corazones de los fans. Por fin se confirma el retorno a grabaciones después de una larga pausa causada por la crisis de salud en nuestros días, incluso ya tenemos el primer vistazo al Otro Lado, y a decir verdad es un material bastante misterioso.

No te pierdas: David Harbour, de Stranger Things, se casa con Lily Allen en Las Vegas

El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things canceló su rodaje en marzo de este año ante el anuncio de la pandemia por Covid-19, para ese entonces ya se nos había revelado un interesante avance en el que se demuestra la supervivencia de Jim Hooper, personaje que creímos fallecido en el último capítulo. Los meses han pasado y las cosas en Hollywood se han ajustado a la nueva normalidad, los actores vuelven al set pero con todas las medidas necesarias para prevenir contagios. A continuación la publicación compartida por el perfil de la serie en Netflix tras meses de retraso:

Mientras tanto en el Otro Lado...

Los hermanos Duffers, creadores de Stranger Things, nos presentaron un solo tipo de estructura para el desarrollo de cada temporada, a pesar de la tendencia repetitiva ha funcionado muy bien. Los personajes se dividen en grupos y atienden sus propios asuntos, cuando el misterio y el peligro comienza a tener impacto, cada equipo obtiene una parte del rompecabezas, solucionan los detalles y al final todos se unen. La tercera temporada de la serie se desenvolvió una vez más de esta manera, pero cabe mencionar que algunos arcos funcionaron mejor que otros. En definitiva, la mejores pandilla fueron las compuestas por Steve, Robin, Dustin y Erica, y aquel con Joyce, Hopper, Bauman y Alexei... de las demás no podemos decir muchas cosas positivas.

Te invitamos a leer: Enola Holmes podría romper los récords de Misión de Rescate y Bird Box en Netflix

La tercera temporada de Stranger Things resultó ser emocionante y divertida. Billy pasó a ser uno de los villanos del bloque y más tarde se le concedió la redención que necesita cualquier personaje atormentado por su pasado y por las decisiones que ha tomado. Los chicos y adultos protagonistas se encargaron de contrarrestar las acciones de Billy y los rusos con su ingenio y los poderes de Eleven, dando paso a una genial aventura cargada con lo mejor de los años ochenta. ¿La cuarta temporada logrará superar a las anteriores? Algunos rumores han surgido y mencionan que la gran protagonista podría transformarse en el enemigo.

Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de la pantalla chica tras el estreno de su primera temporada. La llegada de la tercera representó un triunfo definitivo para Netflix, empresa que durante los últimos meses se ha visto en medio del estrés gracias al lanzamiento de nuevas plataformas de streaming. Sin lugar a dudas, las aventuras de Elle y compañía se han convertido en la minita de oro de Netflix y no las dejarán ir hasta que hayan concedido a la empresa hasta el último de los beneficios. Varios de sus actores conocieron la fama internacional gracias a Stranger Things y el gigante rojo del streaming se complace con darnos nuevas temporadas junto a ellos.

Aunque todavía no se ha dicho nada sobre una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, es muy probable que llegue al catálogo de Netflix en algún punto de 2021, año en el que esperamos que las limitaciones e infortunios de la pandemia se hayan convertido en un recuerdo lejano y amargo. Tampoco existe información sobre hasta cuándo Netflix terminará con la serie, pues se mantiene como un título exitoso de la plataforma; mientras siga produciendo ingresos existirán aventuras para contar.

También puede interesarte: Stranger Things: la cuarta temporada tendrá más estrellas invitadas, revelan creadores del show

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising