Noticias

Amber Heard dice que la petición para retrasar el juicio por parte de Depp es una campaña de terror contra ella

La actriz de Aquaman a través de sus abogados ha pedido que se le niegue a Depp la petición de mover la fecha del juicio en su contra.

Amber Heard y Johnny Depp han protagonizado uno de los juicios más complicados de la farándula hollywodense. Desde que la actriz de Aquaman - 73% acusó a su exesposo de golpeador en una columna que escribió para el Washington Post, sin mencionar su nombre, pero siendo muy obvio dado los detalles y datos que daba. A esto, Depp preparó una contrademanda con un juicio que no ha hecho más que retrasarse, y que quiere seguir posponiendo, y tan larga está siendo la espera que Amber ha denominado esto como “Una campaña de terror en su contra”.

Te recomendamos leer: Johnny Depp escribe carta de agradecimiento a sus fans por apoyarlo en el caso contra Amber Heard

El juicio en que se decidirá si procede la demanda que ha ejercido el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% en contra de su ex-esposa ha sido atrasado una y otra vez por las cuestiones de sanidad. Un careo en el que Depp tuvo oportunidad de sentir el apoyo de sus fanáticos se llevó a cabo hace poco en el estado de Virginia, con ambos involucrados luciendo cubrebocas. No obstante, los abogados del demandante han solicitado una petición para que el siguiente encuentro sea retrasado, debido a que el actor estará muy ocupado con la filmación de la tercera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y las fechas se terminarían por empalmar. Seguramente, Johnny no quiere que su carrera se siga viendo afectada por su vida privada.

Por otro lado, Amber (Magic Mike XXL - 63%, Machete Kills - 28%, La Chica Danesa - 69%) no está viéndolo desde esta perspectiva, y a través de un comunicado ha denominado a este retraso por parte del actor como una “Campaña de terror” en su contra y se ha pedido que se le niegue el seguir posponiendo este juicio:

No se debe permitir que el demandante demore el juicio y continúe causando este daño simplemente porque hay una filmación programada que entra en conflicto con el juicio y para la cual no ha hecho ningún esfuerzo por programar su declaración y este juicio. Este caso debe terminar, y terminar pronto.

Te podría interesar: Amber Heard contrademanda a Johnny Depp por US$100 millones por “orquestar campaña de difamación”

De acuerdo con Comic Book, una de las verdaderas razones por las que Heard no estaría de acuerdo con que se retrase el juicio programado para principios y mediados del 2021, es de moverse las fechas podría también afectar a su propia agenda e interferir con las filmaciones de Aquaman 2, en la que volverá a interpretar a Mera, a pesar de que se creía que el estudio cancelaría su contrato, situación que no sucedió.

En el mismo documento publicado por Deadline en el que los abogados de Heard presentan sus razones para no cambiar de fecha y seguir expandiendo la “Campaña de terror”, alegan que la carrera de Heard se ha detenido y no quieren que siga así, ya que Aquaman 2 es lo siguiente en la agenda de la acusada:

La carrera de la acusada prácticamente se ha detenido, con la excepción de Aquaman 2 , que hace meses le dijeron que comenzaría a filmar en febrero de 2021. El abogado de Warner dijo que no saben cuándo comenzará a filmar Aquaman 2, pero lo hará en algún momento de la primavera de 2021, lo que también es una base para negar el aplazamiento
.

Depp (Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, Dead Man - 71%, El Joven Manos de Tijera - 91%) también tiene una demanda por difamación pendiente en el Reino Unido contra el periódico The Sun, que escribió un artículo en el que calificaba al actor como "golpeador de esposas" basado en las afirmaciones de Heard. Está previsto que este caso tenga una resolución en algún momento de este otoño e incluso podría serlo mientras Depp está en el Reino Unido filmando Animales fantásticos 3.

No te vayas sin leer: Amber Heard admite que agredió físicamente a Johnny Depp pero lo justifica

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos