Noticias

The Crown: Se revelan nuevas imágenes que muestran a Margaret Thatcher y a la Princesa Diana

El drama de Netflix está por llegar a la plataforma, y para alentar los ánimos de los fans se revelaron varias imágenes en las que destacan los personajes de Thatcher y la Princesa Diana

El momento que los fans de The Crown - 90% habían estado esperando está por llegar. La cuarta temporada de la producción original de Netflix se estrenará este otoño, y para aquellos que han seguido la historia, saben que esto significa ver por fin a dos personajes icónicos dentro de la realeza británica, ya que en estos episodios a estrenar aparecerán Margaret Thatcher interpretada por Gillian Anderson y también la princesa Diana de Gales a cargo de Emma Corrin, quien sustituye a Elizabeth Debicki. Las primeras imágenes de cómo lucen estas dos actrices han salido a la luz el día de hoy.

Te recomendamos leer: Emmy 2020: Lista completa de ganadores

Gillian Anderson es una cara conocida de la pantalla chica. Durante muchos años fue pate de Los Expedientes Secretos X - 75%. Desde 2017 ha sido una recurrente en American Gods - 95%. En Netflix ha estado en la popular serie Sex Education - 91% y ahora se enfrenta a lo que podría ser uno de los papales más relevantes de su carrera al interpretar a la llamada "Dama de hierro", Thatcher en pantalla grande ha sido interpretada por Meryl Streep en la película La Dama de Hierro - 51%, lo que le valió el premio a Mejor Actriz de la academia en 2012. Los medios estadounidenses como IndiWire presumen que Anderson podría seguir el mismo camino en cuanto a la entrega de premios y en este caso hacerse de un Emmy.

Por otra parte, las nuevas imágenes también presentan a la estrella en ascenso Emma Corrin. Que Corrin esté en una producción de Netflix la puede poner en el ojo público y de ahí despegar su carrera. Emma Corrin es la recién llegada que se espera que destaque con su papel como la princesa Diana. Actualmente, es protagonista junto a Keira Knightley, Jessie Buckley y Gugu Mbatha-Raw en la película Misbehavior, que retoma los hechos de los 70 cuando el recién creado grupo feminista Movimiento de Liberación de la Mujer interrumpe un certamen de belleza como protesta por los derechos de la mujer, también ene se año se elige como reina de belleza a la primera mujer negra.

En cuanto el elenco regular podremos ver por última ocasión a varias caras debido a que como sabemos, conforme las épocas avanzan van revitalizando al reparto con la finalidad de que el paso del tiempo sea más creíble; de entre ellos destacan Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Josh O'Connor y Tobias Menzies, entre otros.

Te podría interesar: Las mejores series originales de Netflix según la crítica

Cabe destacar que la actriz principal, Olivia Colman fue nominada en la pasada entrega de los Emmys a la mejor actriz principal en una serie dramática gracias a su participación en la tercera temporada de la serie como la Reina Isabel. Estos papeles le han sentado bien a Colman ya que el interpretar un papel parecido de época, le valió ganar el Óscar a Mejor Actriz con La Favorita - 100%.

Esta cuarta temporada alcanzó a terminar su filmación en el mes de marzo, quedando lista para estrenar en el último trimestre del año. Sin embargo, la pandemia logró alcanzar a la realeza británica de la ficción de Netflix y las siguientes dos temporadas confirmadas tardarán en llegar a la plataforma del gigante de streaming, con un estreno estimado hasta el 2022. Imelda Staunton se hará cargo de las dos últimas temporadas sustituyendo a Colman y Elizabeth Debicki ha sido elegida como la princesa Diana para las dos últimas temporadas.

No te vayas sin leer: Better Call Saul y BoJack Horseman, entre las mejores series de Netflix según The New York Times

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos