Noticias

Director de American History X prepara African History Y con Djimon Hounsou como estrella

Tony Kaye ya está trabajando en su siguiente proyecto. Unirá esfuerzos con Djimon Hounsou

Tony Kaye está listo para volver al set de rodaje con una historia que luce bastante interesante y relevante. Durante una nueva entrevista con Deadline, el cineasta ha compartido algunos detalles sobre su siguiente proyecto, African History Y, un ambicioso título que pretende triunfar en lo más alto. Todos recordamos su impresionante Historia Americana X - 83% con Edward Norton, estrenada en 1998, una historia profunda y cruda a la que vale la pena regresar de vez en cuando. En los siguientes párrafos compartimos toda la información liberada por Kaye para el medio informativo sobre lo que ahora tiene en mente.

No te pierdas: Regina King hace historia en el Festival de Cine Venecia 2020 como la primera directora afroamericana de la selección

En Historia Americana X, Derek Vineyard (Edward Norton) Derek Vineyard está en libertad condicional después de cumplir 3 años de prisión por matar brutalmente a dos hombres negros que intentaron robar su camioneta. A través de la narración de su hermano, Danny Vineyard (Edward Furlong), nos enteramos de que antes de ir a prisión, Derek era un cabeza rapada y el líder de una violenta pandilla de supremacistas blancos que cometió actos de crimen racial en Los Ángeles y sus acciones influyeron mucho en Danny. Reformado y recién salido de prisión, Derek corta el contacto con la pandilla y está decidido a evitar que Danny siga el mismo camino violento que él.

De acuerdo con Kaye, African History Y estará protagonizada por Djimon Hounsou (¡Shazam! - 88%, Gladiador - 76%, Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 - 92%), un actor de gran talento al que hemos visto en numerosas películas; ha sido nominado al Óscar, al Globo de Oro, y mucho más. Para Deadline, esto fue lo que dijo Tony Kaye sobre su actor estelar:

Djimon y yo nos conocimos justo después de que hice American History X. Fue una reunión catártica y supe de inmediato que era un actor con el que tenía que trabajar. El material tenía que ser correcto y, gracias a Dios, ahora tenemos un proyecto en el que trabajar juntos. Las cámaras a color dentro de mi cabeza están listas para funcionar en África.

Te invitamos a leer: Chadwick Boseman rechazó papel en película de esclavismo para no impulsar estereotipos de gente negra

Por su parte, Djimon Hounsou está muy complacido con el proyecto y se siente convencido de que la película será poderosa, un bastión para las narrativas africanas y un impulso para que la industria siga concediendo oportunidades a esta tipo de historias, tan necesarias en estos tiempos. Puedes leer sus declaraciones a continuación:

African History Y no podría haber llegado en un mejor momento mientras exploro traer historias africanas más extraordinarias al mundo. Estoy emocionado de trabajar con Tony, y es algo predeterminado que él y yo hayamos completado el círculo para trabajar juntos.

No se han revelado detalles profundos sobre el argumento pero al menos Deadline confirma que se trata de una historia trágica, cargado con la clásica redención que todo el mundo busca. ¿Qué nuevos límites y fibras sensibles está a punto de tocar y exceder? Se desconoce si en algún punto mantendrá alguna conexión con American History X, tal vez no, sobre todo con las anécdota sobre lo mal que Tony lo pasó durante el rodaje y las legendarias malas experiencias. El guión estará a cargo del propio Tony Kaye en compañía de Jason Corder y Charles Chanchori.

Tony Kaye lleva muchos años en la lista negra de Hollywood pero está a punto de regresar con un título que tal vez podría recordarnos un poco a su éxito de antaño, o tal vez se supere por completo. No existen más detalles sobre el rodaje y la fecha de estreno pero está claro que ya es uno de los títulos más esperados. Por su parte, Djimon Hounsou aparecerá próximamente en Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, película que fue retrasada para 2021 debido a la pandemia de coronavirus pero que es muy esperada por quienes quedaron fascinados con la primera entrega.

También puede interesarte: Los Simpson: Alex Désert reemplaza a Hank Azaria como la voz de Carl Carlson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising